- Vitacura, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687665
No aceptan la devolucion de mi compra
PRESENTE
Compre un colchon de dos plazas en Ripley , de las medidas tradicionales 2,00 x 1,50 y me llego un colchón de 1,90 x 1,50 el día 17.06.2020, me di cuenta despues de sacarle el plástico y ponerlo encima de la base de mi cama, por lo que inmediatamente lo devolvi al envoltorio e hice el reclamo y luego al sernac.Hoy 09.07.2020, 22 dias despues, me contestan por whatsapp que no me puedo desistir de mi compra porque le saque el plastico del envoltorio, porque esas son politicas internas de devolucion.El plastico no era el sello de la fabrica Rosen, sino un plastico comun y corriente que ellos le ponen, que me da que pensar, que ellos envuelven y desenvuelven estos productos a cada ratoQuiero pedirles a las personas que quieran comprar en esta tienda, que lo piensen dos veces antes de hacerlo, porque si el producto llega con algun daño o no es de su agrado, no les van a hacer efectiva la devolucion, porque buscan todo tipo de excusas para no responder y no se ciñen a la ley del consumidor, por lo que he tenido que recurrir a la justica y perder tiempo y dinero, para obligarlos a responderPesima atencion, de la garantía olvidense, porque no responden, y no se les ocurra pagar mas por uno o dos años de garantía, si no responden con la garantía del producto, menos por mas tiempo
Autor: C.V.