Autor:

Ninguna Solucion Por Parte De Ripley

24 Julio, 2020 - 13:55
No me respondieron durante un mes, luego me contactan por WhatsApp diciendo que no aceptan la devolución del producto (colchón), por haber sido abierto el plástico que lo cubría, siendo que nunca fue usado, por no tener las dimensiones de la base.
La post venta deja mucho que desear, no responden teléfonos, no dan soluciones y más encima te dicen tome las medidas que estime conveniente....les da lo mismo y tampoco responden al Sernac....quién es autoridad para esta empresa?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 09, Julio 2020
  • Número: 687665

Ripley

No aceptan la devolucion de mi compra

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Compre un colchon de dos plazas en Ripley , de las medidas tradicionales 2,00 x 1,50 y me llego un colchón de 1,90 x 1,50 el día 17.06.2020, me di cuenta despues de sacarle el plástico y ponerlo encima de la base de mi cama, por lo que inmediatamente lo devolvi al envoltorio e hice el reclamo y luego al sernac.Hoy 09.07.2020, 22 dias despues, me contestan por whatsapp que no me puedo desistir de mi compra porque le saque el plastico del envoltorio, porque esas son politicas internas de devolucion.El plastico no era el sello de la fabrica Rosen, sino un plastico comun y corriente que ellos le ponen, que me da que pensar, que ellos envuelven y desenvuelven estos productos a cada ratoQuiero pedirles a las personas que quieran comprar en esta tienda, que lo piensen dos veces antes de hacerlo, porque si el producto llega con algun daño o no es de su agrado, no les van a hacer efectiva la devolucion, porque buscan todo tipo de excusas para no responder y no se ciñen a la ley del consumidor, por lo que he tenido que recurrir a la justica y perder tiempo y dinero, para obligarlos a responderPesima atencion, de la garantía olvidense, porque no responden, y no se les ocurra pagar mas por uno o dos años de garantía, si no responden con la garantía del producto, menos por mas tiempo
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin