No Resuelto

13 Julio, 2020 - 12:15
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Sábado 27, Junio 2020

Ripley

No hacen devolución de dinero

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

cancele una compra online por 2 equipos de aire acondicionado el dia 17 de Junio por un monto 1.339.980. hasta ahora no se gestiona la devolución de lo cobrado en la tarjeta de crédito y no hay respuesta por parte de Ripley. necesito que me hagan la nota de crédito a la tarjeta lo antes posible.

Ripley  - no hacen devolución de dineroRipley  - no hacen devolución de dineroRipley  - no hacen devolución de dinero
Autor: Y.L.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No devolución de mi dinero

Resuelto Solucionado. ya me hicieron devolución de mi dinero.

Ripley - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

Resuelto Ripley. Ya está lista ma devolución

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto No He Recibido La Devolución Del Dinero. No he recibido la devolución del dinero

Ripley - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Solución. Más de 2 meses ninguna solución tengo comprobantes documentos que tiendas ripley se cobró de un producto. Que nunca llegó y que la compra no se efectuó

No Resuelto 1. Nada cero solucion

Riply - No devolución de dinero

No Resuelto 1. Llamaron para de ir que devolverían el dinero la semana del 21 de septiembre, me pidieron la cuenta nuevamente, pero hasta la fecha aún no hay ningún depósito

Ripley - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo respuestas satisfactorias.
Me enviaron una nota de crédito que se me tenía que devolver el dinero con fecha límite al 10 de septiembre.
Obviamente eso no se cumplió y hasta el momento no tengo soluciones ni respuestas.
El problema más grande es que uno no se puede comunicar con ellos bajo ninguna plataforma, no contestas y eso me deja peor al momento de saber cual será el desenlace con mi dinero.

Ripley - Devolución de dinero

Resuelto Positivo. Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero

ripley - aun no me hacen la devolución de mi dinero $38363

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. aun no me devuelven los $38363 y no tengo ninguna respuesta ningún correo ninguna llamada NADAA

Ripley - no hacen devolución de dinero

No Resuelto No Han Respondido. nadie da respuesta. no funciona el call center. no hay respuesta por parte de Ripley.

Ripley - No hacen Devolucion de Dinero

No Resuelto Casi Nulo. Llevo un mes sin que devuelvan mi dinero, solo me depositaron el 60% y aún no dan respuesta por el monto faltante. No se hacen cargo de su error y falta de gestión ... ni siquiera me han compensado por el mal rato o por el dinero retenido . Pésimo servicio . Sigo insistiendo en el pago y aún no dan respuesta

Ripley Chile - No devolución de dinero

No Resuelto 1. No se han comunicado, y aún no hacen la devolución del dinero