- Peñaflor, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679921
Producto
PRESENTE
Mi producto que compre hace mas de un mes y medio y que tenía fecha estimada para 23 de mayo, nunca llegó a la tienda, ya que mas encima lo pedí con retiro en tienda para que fuera mas expedito, he llamado, reclamado, mandado infinidades de correos y aun ni siquiera se contacta una persona para poder buscarle solución. Siguen publicando todos los días ofertas de notebook para compra online y siguen vendiendo sin hacerse cargo de las cosas que venden?. Más encima este mes saldrá la cuota del producto sabiendo que aun ni lo tengo? Y si no pago mis intereses suben, pero si no me llega solo soy yo la perjudicada y no debería ser así, menos cuando ripley se supone que es una tienda multinacional, como no va a poder solucionar este tipo de problemas. Son unos sin vergüenzas, no tengo problema es esperar la fecha estimativa, dos semanas, luego ya una semana de retraso, pero dos meses que cumpliré no creen que es mucho? Es una tienda *********a y más encima sin vergüenza.
Autor: B.V.