Resuelto
Autor:

Me Enviaron El Producto

27 Octubre, 2020 - 11:28
Finalmente, me llegó el producto, despues de casi 2 meses de la fecha de compra. Sin embargo, costó mucho que ellos respondieran y me dieran una respuesta clara de que sucedía. nunca me informaron que pasó, porque fue el retraso e insistían con darme una compensación de $30.000 mas devolverme los gastos de envio y del producto. Sin embargo, yo necesitaba el producto, no el dinero y les insistí hasta que lo enviaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726623

Ripley

Despacho Atrasado

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Llevo más de un mes esperando mi producto y a la fecha no lo he recibido. Compre con fecha 02/09 una zapatillas a mitad de precio y a la fecha, no me han conestado nigún mensaje, no tienen call center habilitado, no dan ninguna explicación. Actualmente, aparece disponible el stock del producto que compre, por lo que puedo deducir que, o están ********o a la gente o que definitivamente no les interesa enviar mi producto. En las tiendas no dan respuesta por internet, a sernac le indican que están atrasados con los despachos, pero al usuario no dan ningún tipo de respuesta. INVITO A TODOS A PENSARLO DOS VECES ANTES DE COMPRAR EN RIPLEY
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi producto. ya que el producto requerido ahora cuesta el doble del precio al que lo compre
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin