Ripley

Devolucion de un producto

Ripley
devolucion de un producto
TwitterFacebook

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719158
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

hola muy buenas tardes mi nombre es maria paz huineo ruiz clienta de ripley desde el año pasado.


Hace una semana atras hice una compra por interter en la pagina de Ripley.com Y compre un par de zapatos talla 39 y el motivo de mi reclamo es que me llegaron los zapatos pero talla 35 y la verdad quiero la devolucion de mi dinero. Ya que no fue mi responsabilidad espero me den una solucion porque llevo esperando varios dias una respuesta convincente.



Objetivo: Obtener una solucion
La devoluvion de mi dinero o en su efecto los zapatos que solicite
Autor: M.H.
Publicado por: IP 191.119.24.191 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Ripley
Conchalí: Al día de hoy Ripley no ha hecho reversa o devolución del dinero
Ripley
Cañete: La comunicación por parte de la empresa es muy viciada, desentendida y muy poco personal. Generan contacto por canal de atención WhatsApp, pero cada vez que se envían datos contesta una persona diferente que no recibe los mensajes anteriores, es un caos y muy mala atención, llega a ser pésima.
Ripley.cl
Providencia: Los zapatos venian con un sticker que ocultaba el numero real, que no era el pedido, mi nieta no los puede usar
Ripley
Quilicura: luego de dejar el reclamo por este medio, me han contactado y han retirado el producto de mi domicilio, nada mas que eso ya que trato de buscar respuesta para saber cuando me harán la devolución de mi dinero pero no he tenido respuesta alguna de ripley.
Ripley
Cerro Navia: Hasta el día de hoy, no tengo respuesta, los números de teléfono que tienen ellos no contestan, envió correos, y nada, al final pagué lo que correspondía. Muchas gracias
Ripley
Peñaflor: nadie responde ni devolucion ni el producto ,pesimo servicio, para nunca más.
ripley
Malloa: Nos entregaron los produto ausentes y se nos cargó el monto a la tarjeta de crédito
Ripley
Lo Espejo: al final tuve que ir nuevamente a ripley y reclamar hasta que me hicieran la devolución y anulación de la compra, dias después recien me llega un correo para intentar darme una "solución" pésimo el servicio de Ripley
Ripley
Peñaflor: Después de dos semanas se abonó el dinero en la tarjeta, pero cuesta mucho comunicarse con alguien para que resuelva el problema.
Ripley
Maipú: Luego de hacer el reclamo al parecer se gestionó la entrega del producto con mayor rapidez, pienso yo, porque me llego el día domingo en un auto particular