Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716051

Ripley

Envio de otro produto al comprado

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El dia Jueves 06 de Agosto del presente año compré a través de la pagina web de la empresa aludida una bicicleta Oxford Aro 29, que luego fue confirmada a través del correo para ser entregada el dia 10/08/2020. Grande sería mi sorpresa al llegar de mi trabajo el dia Lunes 10 que la bicicleta despachada fue de Aro 27.5 y no la que compré que era de Aro 29. Orden de Compra 85799663 y N° de boleta 206623481. Se intentó llamar por teléfono a la empresa al dia siguiente, pero al no recibir ninguna respuesta se procedió a hacer un reclamo, N° de solicitud 734010 y 731194. Cómo no se recibió respuesta en una semana, se abrió un reclamo con sernac, el que tampoco dió resultado. El dia 18 de Agosto se recibe un mensaje por whatsapp, el que lo único que hizo fue pedir los antecedentes, fotos del problema, prometiendo que harian las gestiones "lo más pronto posible" lo que hasta el momento no ocurre. Luego recibí llamadas a mi celular, indicando el retiro de la bicileta mal despachada, pero que no tenían stock de la que yo había comprado, lo cual es una descarada mentira porque en la pagina web de Ripley aparecía ofertada, pero a un precio mayor del que yo habia pagado. Es más, para el Cyber-Day aparecía la misma bicileta que yo queria pero incluso a un precio mayor áun que la vez que la había visto publicada la vez anterior. Luego recibí más llamadas de Ripley ofreciendo devolver el dinero de la compra más una giftcard por 30 mil, cosa que en lo personal no me convenía pues la bicileta estaba a más de 50 mil más cara que lo que yo habia pagado. ¿Cómo no puede ser posible que me despachen la bicicleta que yo compré originalmente???
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Obtener de parte de Ripley el mismo articulo que compré
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin