- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716051
Envio de otro produto al comprado
PRESENTE
El dia Jueves 06 de Agosto del presente año compré a través de la pagina web de la empresa aludida una bicicleta Oxford Aro 29, que luego fue confirmada a través del correo para ser entregada el dia 10/08/2020. Grande sería mi sorpresa al llegar de mi trabajo el dia Lunes 10 que la bicicleta despachada fue de Aro 27.5 y no la que compré que era de Aro 29. Orden de Compra 85799663 y N° de boleta 206623481. Se intentó llamar por teléfono a la empresa al dia siguiente, pero al no recibir ninguna respuesta se procedió a hacer un reclamo, N° de solicitud 734010 y 731194. Cómo no se recibió respuesta en una semana, se abrió un reclamo con sernac, el que tampoco dió resultado. El dia 18 de Agosto se recibe un mensaje por whatsapp, el que lo único que hizo fue pedir los antecedentes, fotos del problema, prometiendo que harian las gestiones "lo más pronto posible" lo que hasta el momento no ocurre. Luego recibí llamadas a mi celular, indicando el retiro de la bicileta mal despachada, pero que no tenían stock de la que yo había comprado, lo cual es una descarada mentira porque en la pagina web de Ripley aparecía ofertada, pero a un precio mayor del que yo habia pagado. Es más, para el Cyber-Day aparecía la misma bicileta que yo queria pero incluso a un precio mayor áun que la vez que la había visto publicada la vez anterior. Luego recibí más llamadas de Ripley ofreciendo devolver el dinero de la compra más una giftcard por 30 mil, cosa que en lo personal no me convenía pues la bicileta estaba a más de 50 mil más cara que lo que yo habia pagado. ¿Cómo no puede ser posible que me despachen la bicicleta que yo compré originalmente???
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Obtener de parte de Ripley el mismo articulo que compré
Autor: S.P.