Autor:

No Fue Resuelto

21 Junio, 2021 - 14:05
Al final tuve que anular mi compra, porque según ripley no sabían cuando tendrían respuesta de transporte y que lo mejor y más rápido era anular y comprar denuevo la cama lo hice y al comprar denuevo la misma cama estaba 10.000 pesos más cara y no tenían para despacho a domicilio,termine comprando otra cama esperando no tener problema con el despacho.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805202

Ripley

No ha llegado mi despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre una cama llego el camión en la fecha esperada pero me informa el chofer que se equivocaron en la carga y no venía mi compra,me dicen que se contactaran conmigo para gestionar la entrega, ya va más de una semana desde ese día y no he tenido ninguna respuesta,he reclamado por la pagina de ripley y sólo me dicen que seré contactada vía SMS o Watssap de lo cula no hay respuesta alguna y por el watssap de ripley me dicen que se contactara un ejecutivo y tampoco nada, esto ya parece una burla, necesito que den fecha de entrega ya.-
Objetivo: Obtener una solucion Que me den fecha o simplemente que llegue mi cama.-
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin