Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 07, Mayo 2021
  • Número: 794202

Ripley

Estufa que no funciona desde el primer dia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre una estufa Mademsa en Ripley, me costo entre el producto y garantía extendida 380000, el primer dia la enciendo y no funciona.Llame ,nadie contesta con el pretexto de la pandemia,se sube reclamo a una página,demoran en contestar. Una ejecutiva me dice que el protocolo es llamar al servicio técnico para que la vean, emitan un informe y proceder a la devolución. Lo hago tal como ella me dice,se le aclara a la gente del servicio tecnico que no es reparación,solo evaluación. Njnca me llamaron no mandaron mail, el lunes pasado llamo y no habían hecho nada con la estufa,el martes llamo y me dicen que la repararon. Establecí un reclamo,la persona que me atendió me grito y me dijo que me iba a entregar la estufa como ellos pensaban. Le solicite el informe jna y otra vez y me dijo que lo mandaria en ese momento.Han pasado dos semanas y el informe no llega. Antes de ayer me llamo una ejecutiva de Ripley diciéndome que no me puede hacer la nota de devolución de dinero sin el informe ,que ella lo pidió sin éxito.Desde ese día he llamado todos los dias y no tengo el lnforme.Quiero que Ripley se haga cargo de esta venta ,no debe pasar por mi esta situación.Lo he pasado mal,no tengo calefacción y las cuotas de la compra ya se están pagando.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero,pues nunca la pude usar la estufa
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin