- Quilpué, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794202
Estufa que no funciona desde el primer dia
PRESENTE
Compre una estufa Mademsa en Ripley, me costo entre el producto y garantía extendida 380000, el primer dia la enciendo y no funciona.Llame ,nadie contesta con el pretexto de la pandemia,se sube reclamo a una página,demoran en contestar. Una ejecutiva me dice que el protocolo es llamar al servicio técnico para que la vean, emitan un informe y proceder a la devolución. Lo hago tal como ella me dice,se le aclara a la gente del servicio tecnico que no es reparación,solo evaluación. Njnca me llamaron no mandaron mail, el lunes pasado llamo y no habían hecho nada con la estufa,el martes llamo y me dicen que la repararon. Establecí un reclamo,la persona que me atendió me grito y me dijo que me iba a entregar la estufa como ellos pensaban. Le solicite el informe jna y otra vez y me dijo que lo mandaria en ese momento.Han pasado dos semanas y el informe no llega. Antes de ayer me llamo una ejecutiva de Ripley diciéndome que no me puede hacer la nota de devolución de dinero sin el informe ,que ella lo pidió sin éxito.Desde ese día he llamado todos los dias y no tengo el lnforme.Quiero que Ripley se haga cargo de esta venta ,no debe pasar por mi esta situación.Lo he pasado mal,no tengo calefacción y las cuotas de la compra ya se están pagando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero,pues nunca la pude usar la estufa
Autor: D.B.