- Buin, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852514
Rechazo y burla como cliente
PRESENTE
estimados yo compre una aspiradora en ripley y no cumple la funcion al enviar dicha aspiradora a la garantia ustedes la rechazan por tener exceso de polvo y suciedad ...esstamos hablando de una aspiradora la cual funciono de mala anera y por lo tanto para que uedan revisar su real funcionamiento la deje tal cual despues de intentar aspirar en reiteradas ocaciones lo cual no se logo ya que no tenia furza y regresaba el plvo por la manguera... quisiera saber quien me responde por el mal funcionamiento de la aspiradora ya que no cumple con lo ofrecido como producto por el cual yo pague una suma que no fue menor, de verdad me siento molesta cn esta situacion ya que llevo mucho tiempo sin el producto y no me dan una solucion al tema o responder or lo que yo compre. necesito que se realize el cambio o debolucion del la compra ya que me parecio una burla como cliente que la rechacen por exceso de polvo si es una aspiradora la cual yo intente usar para aspirar polvo.... me explico?
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DEK PRODUCTO Y/O ANULACION DE LA COMPRA.
Autor: S.R.