Resuelto

Ripley

No llegó el producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

En la página decía que llegaba hoy.Esperamos todo el díaResumen de tu compraNombre del producto: CORRECTOR DE POSTURA INTELIGENTE VIBRADOR AJUSTABLE | MulticolorPrecio del producto: $7.990Cantidad: 1Este es tu número de seguimiento712569800191
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan porque no llegó hoy la compra hecha a RIPLEY AL MENOS RESPONDER. ERA UN REGALO PARA UNA NIÑA, EN SU CUMPLEAÑOS. LO ESPERO TODO EL DIA
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.