Autor:

No Resuelto

14 Febrero, 2022 - 12:03
Aun no hay informaciom ni respuesta del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Enero 2022
  • Número: 873989

Ripley

Mala informacion en promociones

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 28/01/22 me acerco a la tienda a comprar un juego de sabanas, al llegar me percato que hay promociones 2X1 en la marca Ripley. La promocion consistia en 2 juegos de sabanas por $31.990 en sabanas de 144 y 180 hilos. Todas las sabanas esaban en una misma gondola hablo de 1.5 p, 2 p y King y de 144 y 180 hilos todas juntas. Saque 2 unidades de 2 plazas una de 144 y otra de 180 hilos pero al llegar a caja me indican que quedan a $39.990 pregunto el porque y aclaro que segun lo publicado el valor es de $31.990, la vendedora indica que si estan 2X1 pero que se respeta el valor de que esta a mayor precio. Se entiende que si estan todas en una misma gondola y todas con un letrero de $31.990 donde no se especifica que el 2X1 es con el valor de la de mayor precio estan todas a $31.990. Vendedora llama a supervisor con nombre Francisco Bustamante donde me explica lo mismo y yo le insisto que el valor publicado es de $31.990 no indica que es con el precio de la de mayor valor y no se especifica que el valor de la promocion varia de acuerdo a la candidad de plazas. Me lleva a lugar de las sabanas y me dice"venga que le voy a explicar con peras y manzanas" casi como si yo fuera *******a .La diferencia de dinero no es mucha y la verdad se puede pagar pero estan acostumbrados a no especificar las promociones de la tienda y cuando uno llega a caja cambian los detalles de las promociones diciendo cosas como "No, es que deben ser del mismo porte" o "no, es que si son de diferente modelo no aplica la promocion" haciendo que la gente resignada ya en caja lleve de igual forma los productos con un mayor valor
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Deben ser claros con las promociones publicadas en local, justo a mi lado habia una señora donde no le respetaron una promocion que estaba en la tienda pero no se especificaba la marca del producto. Tienen la mala costumbre de poner mal las promociones o saltar detalles. Adicional capacitar a su personal, se enojan cuando uno intenta respetar sus derechos si trabajan en atencion de publico deben tener empatia y paciencia y lo digo como trabajadora de atencion al cliente. Todos tenemos malos dias y no se deben descargar con los clientes.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Enero 29, 2022 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin