- Talca, Chile
- 29, Enero 2022
- Número: 873989
Mala informacion en promociones
PRESENTE
El dia 28/01/22 me acerco a la tienda a comprar un juego de sabanas, al llegar me percato que hay promociones 2X1 en la marca Ripley. La promocion consistia en 2 juegos de sabanas por $31.990 en sabanas de 144 y 180 hilos. Todas las sabanas esaban en una misma gondola hablo de 1.5 p, 2 p y King y de 144 y 180 hilos todas juntas. Saque 2 unidades de 2 plazas una de 144 y otra de 180 hilos pero al llegar a caja me indican que quedan a $39.990 pregunto el porque y aclaro que segun lo publicado el valor es de $31.990, la vendedora indica que si estan 2X1 pero que se respeta el valor de que esta a mayor precio. Se entiende que si estan todas en una misma gondola y todas con un letrero de $31.990 donde no se especifica que el 2X1 es con el valor de la de mayor precio estan todas a $31.990. Vendedora llama a supervisor con nombre Francisco Bustamante donde me explica lo mismo y yo le insisto que el valor publicado es de $31.990 no indica que es con el precio de la de mayor valor y no se especifica que el valor de la promocion varia de acuerdo a la candidad de plazas. Me lleva a lugar de las sabanas y me dice"venga que le voy a explicar con peras y manzanas" casi como si yo fuera *******a .La diferencia de dinero no es mucha y la verdad se puede pagar pero estan acostumbrados a no especificar las promociones de la tienda y cuando uno llega a caja cambian los detalles de las promociones diciendo cosas como "No, es que deben ser del mismo porte" o "no, es que si son de diferente modelo no aplica la promocion" haciendo que la gente resignada ya en caja lleve de igual forma los productos con un mayor valor
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deben ser claros con las promociones publicadas en local, justo a mi lado habia una señora donde no le respetaron una promocion que estaba en la tienda pero no se especificaba la marca del producto.
Tienen la mala costumbre de poner mal las promociones o saltar detalles. Adicional capacitar a su personal, se enojan cuando uno intenta respetar sus derechos si trabajan en atencion de publico deben tener empatia y paciencia y lo digo como trabajadora de atencion al cliente. Todos tenemos malos dias y no se deben descargar con los clientes.
Autor: C.G.