Resuelto

Resuelto. Fue mi error.
  • Coquimbo, Chile
  • 08, Noviembre 2022

Ripley

No llego el producto comprado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

No he recibido el producto y el estatus dice que lo entregaron el 06-11. ¿Como puede ser eso?
Objetivo: Obtener una solucion que llegue el producto o me hagan la devolución del producto, considerando por supuesto el costo del despacho
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero

Ripley - Zapatillas North face en mal estado

No Resuelto No He Recibido Soluciones. Hace 2 dias me llama una ejecutiva de TIENDA RIPLEY solo para informarme que estan al tanto de mi reclamo en sernac y que ésta no fue acogida por tiendas Ripley, por lon que me llamaban sólo para informarme que no me solucionarán el problema.
Le pregunto el por qué de esta determinación y me dice que sólo tiene informaracion sobre la negativa de la tienda , sin darme algún motivo.

Es toda la información que recibí

Ripley - No llega despacho 207375331

Resuelto Se Entrega Sillón. Pésimo servicio al cliente de parte de ripley ya que no se comunicaron conmigo para resolver el problema, no recomendaría más compras en la tienda