- La Florida, Chile
- 24, Septiembre 2022
- Número: 921961
Seguro dental
PRESENTE
Se me ofreció un seguro dental muy atractivo y con excelente cobertura, sin embargo, lo ofrecido nunca se concretó:1.- Me iban a enviar los centros de atención donde debía hacerme una evaluación.2.- Durante los próximos días, me harían llegar la póliza.3.- El seguro era por un valor de $ 5.0004.- Podía asignar una carga que estaba dentro de la propuesta.Me encuentro con la sorpresa que el cobro realizado desde mayo por un valor de $ 16.099 - Junio $ 16.313 - Julio $ 16.483 y Agosto $ 16.669 es decir, me han cobrado un total de $ 65.564 pesos por un servicio que se ofreció con engaños y que nunca como cliente fui informado cuales eran los beneficios y las coberturas del seguro. Con fecha 12/07/2022 renuncie a los seguros me informan que mi solicitud de termino de contrato no había sido acogida. A parte de este problema, no hay en ninguna sucursal de Ripley un ejecutivo con quien pueda aclarar esta situación, y solo se limitan a entregar un papelito que indica Renuncia de Seguros fono 227689160 Opción 4 , teléfono que nunca esta desocupado y cuando uno logra comunicarse, por algún motivo se corta la llamada. Para ofrecer un servicio, engañar y cobrar, lo hacen por todos los medios que disponen, mensajes, llamadas telefónicas y correos, pero cuando uno necesita reclamar, remiten a un numero que nunca esta disponible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que los cobros realizados por un servicio que se ofreció en forma engañosa, sean revertidos. No estoy dispuesto a pagar por un seguro vendido en forma engañosa.
Autor: R.P.