Estimados Seguros Ripley , Este correo lo envié hoy a
[email protected] pero me rebotó (correo desde donde me llegó información del seguro contratado)Desde el mes de mayo de 2022 a la fecha he solicitado dar de baja el seguro dental porque no cumplió con las expectativas que en el fondo requería.A la fecha ha sido una pesadilla darlo de baja. El 14 de octubre de 2022 es el único registro que hay en el sistema y que ni siquiera es para darlo de baja. Una situación extremadamente delicada, ya que se perdió todo registro de mis solicitudesLuego de muchos y reiterados intentos de dar de baja este seguro dental, paradójicamente en una conversación se me indica que debo ir presencialmente a una sucursal. El 30 de noviembre de 2022 voy a sucursal Plaza Egaña se ingresa requerimiento atendido por Pablo Antonio Cayun y que tenía como plazo de respuesta el 07 de diciembre.En dicho requerimiento solicité la DEVOLUCIÓN DE DINEROS CUOTA( desde cuota octubre 2022 en adelante ya que ustedes nunca pierden y no hay registros) y OBVIAMENTE SE DÉ DE BAJA EL SEGURO Entonces mi pregunta es CÓMO ES POSIBLE LA MANIPULACIÓN DE RESOLUCIÓN DE SU PARTE ?Hoy llamo al fono 227689160 y nuevamente me informan que nunca he pedido dar de baja el seguro y que la resolución de mi última visita y requerimiento a tienda ripley el 30 de noviembre fue rechazada por el mismo motivo. ES INSÓLITO ESTA SITUACIÓN. Uno me dice: debe dar de baja por teléfono, otro me dice: debo ir personalmente a una sucursal. He realizado ambas cosas y ninguna persona hace su trabajo, es una burla, es impresentable, es inaudito, es un fraude. necesito me den solución inmediata y den de baja el servicio contratado en noviembre de 2021 y me devuelvan mi dinero que se ha estado cobrando desde octubre de 2022 a la fecha. No tengo por qué seguir pagando algo que estoy pidiendo dar de baja hace un año. Uno confía en ustedes como empresa y la verdad que dejan mucho que desear. Que lamentable no tengan el personal idóneo y serio para realizar un trabajo como correspondaQuedo a la espera de su respuesta antes de 24 horas, caso contrario me veré en la obligación de demandarlos por fraudeAtte.
Autor: V.T.