Autor:

No Hay Resultados

17 Marzo, 2023 - 08:54
Ripley no sé pronuncia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952278
Sernac

Ripley

Renuncia de seguro

SEÑORES ripley seguros

PRESENTE


Estimados Seguros Ripley , Este correo lo envié hoy a [email protected] pero me rebotó (correo desde donde me llegó información del seguro contratado)Desde el mes de mayo de 2022 a la fecha he solicitado dar de baja el seguro dental porque no cumplió con las expectativas que en el fondo requería.A la fecha ha sido una pesadilla darlo de baja. El 14 de octubre de 2022 es el único registro que hay en el sistema y que ni siquiera es para darlo de baja. Una situación extremadamente delicada, ya que se perdió todo registro de mis solicitudesLuego de muchos y reiterados intentos de dar de baja este seguro dental, paradójicamente en una conversación se me indica que debo ir presencialmente a una sucursal. El 30 de noviembre de 2022 voy a sucursal Plaza Egaña se ingresa requerimiento atendido por Pablo Antonio Cayun y que tenía como plazo de respuesta el 07 de diciembre.En dicho requerimiento solicité la DEVOLUCIÓN DE DINEROS CUOTA( desde cuota octubre 2022 en adelante ya que ustedes nunca pierden y no hay registros) y OBVIAMENTE SE DÉ DE BAJA EL SEGURO Entonces mi pregunta es CÓMO ES POSIBLE LA MANIPULACIÓN DE RESOLUCIÓN DE SU PARTE ?Hoy llamo al fono 227689160 y nuevamente me informan que nunca he pedido dar de baja el seguro y que la resolución de mi última visita y requerimiento a tienda ripley el 30 de noviembre fue rechazada por el mismo motivo. ES INSÓLITO ESTA SITUACIÓN. Uno me dice: debe dar de baja por teléfono, otro me dice: debo ir personalmente a una sucursal. He realizado ambas cosas y ninguna persona hace su trabajo, es una burla, es impresentable, es inaudito, es un fraude. necesito me den solución inmediata y den de baja el servicio contratado en noviembre de 2021 y me devuelvan mi dinero que se ha estado cobrando desde octubre de 2022 a la fecha. No tengo por qué seguir pagando algo que estoy pidiendo dar de baja hace un año. Uno confía en ustedes como empresa y la verdad que dejan mucho que desear. Que lamentable no tengan el personal idóneo y serio para realizar un trabajo como correspondaQuedo a la espera de su respuesta antes de 24 horas, caso contrario me veré en la obligación de demandarlos por fraudeAtte.
Objetivo: Obtener una solucion LA BAJA INMEDIATA DEL SEGURO Y QUE DEVUELVAN LAS CUOTAS PAGADAS DESDE OCTUBRE 2022 EN ADELANTE YA QUE ANTERIORMENTE A ESO NO HAY REGISTROS.
Autor: V.T.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin