Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Noviembre 2017
  • Número: 462896

Rosen

No reparto

SEÑORES rosen

PRESENTE


Señores rosen:(LO ESCRIBO CON MINÚSCULA CON TODA RAZÓNComo es posible que ustedes no sean capaces de cumplir con lo comprometido,coordinado y advertido en boleta y guisa de despacho como "entrega de preferencia en la mañana del Sábado 18/11Factura: 003299456 con fecha de emisión el 13.11.17.Nos han hecho esperar todo este día y ahora nos responden con que no lo van a poder realizar.??Estamos sin este esencial, producto y estamos durmiendo en el piso , en espera que ustedes en donde confiamos nos cumplirían CON TODO LO QUE INVOLUCRA UNA VENTA.sin embargo, ustedes no dimensionan la experiencia traumática con que dejan al cliente con estas insatisfacciones que generan, realmente es para decirlo Y PUBLICAR EN CADA UNO DE LOS MEDIOS QUE PODAMOS.A qué me atengo, son ustedes una de las tantas empresas que sólo se encogen de hombros para decir lo sentimos, sin dar solución y dejar en la màs absoluta indefenci{on a los clientes.Espero su respuesta y más urgente atención a lo señalado.Cada uno de los seguimientos que nos pidieron que hiciéramos y con lo informado respecto a que debíamos tener todo preparado para recibir el producto.Atte.,Ricardo Alarc0n G9.351.xxx-x
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles