• Castro, Chile
  • 19, Junio 2020

Ruta Del Maipo

Cobros injustificados

SEÑORES Ruta del Maipo

la empresa sigue enviándome cobranzas por variados medios msm a mi teléfono y correo electrónico al teléfono y al PC, yo no vivo en Santiago, soy de Castro Chiloé y no he viajado a Santiago desde Febrero del 2020.
Autor: O.R.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ruta del Maipo - Fraude Cobro De Intereses No Estipulados

Sernac No Resuelto Ruta Del Maipo No Entregó Ninguna Solucion. La empresa RUTA DEL MAIPO no ha solucionado el problema, solo agravandolo mas derivando el caso a empresa externa de cobranza.

Ruta del Maipo - Cobro mal efectuado

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero

Ruta del Maipo - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Resultado. solo una maquina dice que lo estan estudiando.

Ruta del Maipo - Cobro Inadecuado

No Resuelto No Solucionado. Desde que emití el reclamo aún no he tenido respuesta de la empresa.

Ruta del Maipo - Pago realizado y no figura en el sistema

No Resuelto No Solucionado. Ninguna respuesta e solución a mi problema

Ruta del Maipo - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.

Ruta del Maipo - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de la autopista sólo me cobran

Ruta del Maipo - Pago doble cuenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta al respecto.

Ruta del Maipo - Soy de Lican Ray y jamás he viajado en mí auto móvil fuera dé la región de la Araucanía. Me están cobrando un p

No Resuelto Ningún Resultado Asta Hoy Siguen Llamando Para Cobrar. Esto es frustrante no resuelve mi problema siguen cobrando lo que es ilógico pensar que resuelvan algún día

Ruta del Maipo - Accidente

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hacen responsables del accidente el cual fue ocasionado por una piedra que había en la ruta

Ruta del Maipo - Perro En Autopista

No Resuelto No Hay Resultados. Puse denuncia en comisaría de Peñalolén y me dieron cita a jugado de Buin

Ruta del Maipo - Pago pendiente

Resuelto Ya Fue Resulto Gracias. Ya fue resuelta