En el mes de marzo pagué accidentalmente 2 veces la misma cuenta de luz ( error mio) via online, la primera fue el día 27 de marzo mediante la pagina de saesa (web pay) y la 2da fue cuando suscribí el numero e cuenta a pago de cuentas por cuenta rut, y como me aparecía la deuda de luz la pague igual por 2 da vez, cuando me di cuenta llamé a saesa el mismo día 29 de marzo me dijeron que enviara los comprobantes a un correo :
[email protected], y me quede tranquila pensando que harían el descuento correspondiente el mes siguiente, cosa que no sucedió, tuve que volver a llamar este lunes ( cuando me di cuenta que no habían hecho el descuento ) y me informaron que jamás recibieron el correo, me hicieron enviar 5 veces los comprobantes ese día a la misma dirección que los envié la primera vez, además de tener que llamar cada vez que enviaba un mail, haciéndome perder un montón de tiempo en un trámite que era bastante más simple .Saesa tiene una pésima atención al cliente vía teléfono, lamentablemente no puedo ir en persona a arreglar el asunto porque trabajo en una zona rural y alejada de la ciudad. aún no me dan solución al problema y han pasado mas de 30 días que hice el primer reclamo, el monto de dinero no es lo que me aqueja , pero me da rabia que una empresa tan grande sea tan sinvergüenza y sus empleadas tan ineptas, no quiero que se queden con el dinero que pague extra aunque sea poco.
Autor: A.P.