Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 09, Junio 2016
  • Número: 381637

Saesa Electricidad

Cobro doble

SEÑORES saesa

PRESENTE


En el mes de marzo pagué accidentalmente 2 veces la misma cuenta de luz ( error mio) via online, la primera fue el día 27 de marzo mediante la pagina de saesa (web pay) y la 2da fue cuando suscribí el numero e cuenta a pago de cuentas por cuenta rut, y como me aparecía la deuda de luz la pague igual por 2 da vez, cuando me di cuenta llamé a saesa el mismo día 29 de marzo me dijeron que enviara los comprobantes a un correo : [email protected], y me quede tranquila pensando que harían el descuento correspondiente el mes siguiente, cosa que no sucedió, tuve que volver a llamar este lunes ( cuando me di cuenta que no habían hecho el descuento ) y me informaron que jamás recibieron el correo, me hicieron enviar 5 veces los comprobantes ese día a la misma dirección que los envié la primera vez, además de tener que llamar cada vez que enviaba un mail, haciéndome perder un montón de tiempo en un trámite que era bastante más simple .Saesa tiene una pésima atención al cliente vía teléfono, lamentablemente no puedo ir en persona a arreglar el asunto porque trabajo en una zona rural y alejada de la ciudad. aún no me dan solución al problema y han pasado mas de 30 días que hice el primer reclamo, el monto de dinero no es lo que me aqueja , pero me da rabia que una empresa tan grande sea tan sinvergüenza y sus empleadas tan ineptas, no quiero que se queden con el dinero que pague extra aunque sea poco.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun no arreglan nada

Evita Saesa Electricidad
Prefiere CGE