Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Consultorio Maipu

Consultorio maipu - Sector azul

Martes 07, Abril 2015, Número de Reclamo: 321790 Foro Reclamos.cl

pesima atencion , aparte te pelotean de lado a lado .

concurri al medico particular me diagnosticaron diabetis tipo 1 , me recetaron insulina lo cual por ges deverian darme los remedios gratis ,segun la doctora particular deberia hablar con el director o la enfermera jefe pero llegando al consultorio me derivan a otra doctora que son los conducto regular la cual me atendio y medio otro diagnostico segun examenes que me habia hecho y me receto otros remedios y me derivo el programa cardio vascular y realisarme exames pero no me los pudeo hacer por que tengo que tener hora la cual ya no hay y se acabaron el dia jueves 2 de abril el cual yo estube pidiendo hora ese mismo dia y no me dijieron nada ahora no se si seguir atendiendo en el consultorio por que hora no hay nunca , y donde esta el programa , donde esta el sistema ges ud me puede desir que funciona o la hora la dan de un año para otro

gracias

Publicado por: IP 190.100.138.12 el Martes, Abril 7, 2015 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.