- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2018
- Número: 521137
Libro de reclamos
PRESENTE
Mi madre, la Sra Adriana Villagra, rut 5.433.xxx-x el dia lunes 20 de agosto fue citada a este consultorio para realizar control de presion por pirmera vez. El control fue a las 8.30 de lamañana. La enfermera le indico que debia esperar a que la llamaran. La sta Adriana espero hasta las 11 de la mañana. Conuslto a otra enfermera y se dio cuwnta que la indicacion ebtregada por quien tomo el control de presion fue equivocada. Ella debia irse a su casa y no esperar. Mi madre, molesta, pidio el Libro de reclamos. La enviaron al primer piso oficiba 208. sin embargo, extrañamente, busco personal de eate conusltorio hasta laa 12.20 hrs. No encontrandolos y no pudiendo estampar el reclamo corresponidente.El Libro de reclamos debe estar SIEMPRE DISPONIBLE al publico. No esnposible qye una persona de la tercera edad tenga qye estar buscabfo al personal para la ebtrega de este.
Autor: A.V.