Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3617
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.8103

  Consultorio Número 1

Consultorio número 1 - Libro de reclamos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 21, Agosto 2018, Número de Reclamo: 521137 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi madre, la Sra Adriana Villagra, rut 5.433.635-7 el dia lunes 20 de agosto fue citada a este consultorio para realizar control de presion por pirmera vez. El control fue a las 8.30 de lamañana. La enfermera le indico que debia esperar a que la llamaran. La sta Adriana espero hasta las 11 de la mañana. Conuslto a otra enfermera y se dio cuwnta que la indicacion ebtregada por quien tomo el control de presion fue equivocada. Ella debia irse a su casa y no esperar. Mi madre, molesta, pidio el Libro de reclamos. La enviaron al primer piso oficiba 208. Sin embargo, extrañamente, busco personal de eate conusltorio hasta laa 12.20 hrs. No encontrandolos y no pudiendo estampar el reclamo corresponidente.
El Libro de reclamos debe estar SIEMPRE DISPONIBLE al publico. No esnposible qye una persona de la tercera edad tenga qye estar buscabfo al personal para la ebtrega de este.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.224.109 el Martes, Agosto 21, 2018 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3