Prioridad en cirugia

Malo

12 Marzo, 2020 - 19:00
Mis reclamos deben estar a lo menos archivados en la oficina de reclamos.
Por su atención , Gracias
hospital de santa cruz
prioridad en cirugia

En Chépica, Colchagua, Chile
Viernes 15, Junio 2018

SEÑORES hospital de santa cruz

El dia 16 de mayo recurri a urgencia del HSC por una caída que tuve. Me atendió allí la Dra Luque a las 17.00 según consta documento de atención. El diagnóstico otorgado después de una RX fue "fractura distal de cúbito y muñeca izquierda" y ordenó inmovilización y control en traumatología.En SOME me dieron hora para el 23 de mayo, no había ni para urgencia antes.Ese día 23 me atendió la Dra. Adrián vió mi RX y me señaló que había que operar la extremidad . Para ello me sugirió una evaluación cardiovascular por un cardiólogo. Bajé al SOME y solicite hora para el Dr Cesaro, había hora para el en julio, entoces por mi calidad de urgencia me sugirió la niña que me atendió que fuera al Centrolab, ahi atendía el dr. Cesaro también y más rápido. Me atendió el 02 de jumio en ese centro médico el cardiólogo Cesaro, previa evaluación que debía terminar en el HSC - en mi ficha estaban todos los exámenes de rigor puesto que el día 17 de mayo me operé en este centro asistencial de cataratas con el Dr Jofré- .La Dra Adrián me dió escrito los días que ella me atendería como sobrecupo. El 04 de junio me dijo que pasara con todos los exámenes con ella. Ese día me atendió en el box 6 el dr. Cesaro y cuando salí de ahí la dra. ya se había ido, por lo tanto fui al otro día muy temprano a hacer la guardia.El 05 de junio me atendió la Dra Adrián y me ordenó otra RX, que previo a ello hubo orden de retirar valva, en mi calidad de fractura obviamente no podía mover el brazo, aún así llevé lo solicitado y me colocaron valva braquiopalmar izquierda.En la ficha ella escribió Prioridad en cirugía.Hoy estamos a 15 de junio y todavía no me llaman para cirugía.De mi accidente ha transcurrido un mes ...entré a urgencia. Se trata de una cirugía menor, ambulatoria según el cardiólogo, y aún así, estoy con dolor, fracturada y esperando.Dónde queda el sentido común y el derecho del paciente. Cuánto tiempo tendré que esperar por ser urgencia, si no es Prioridad vivir con una fractura, con todas las alteraciones que ello implica, A quién se puede recurrir?
Autor: M.U.
Publicado por: IP 200.111.199.66 el Viernes, Junio 15, 2018 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital De Santa Cruz
Chépica: Primero fue el estallido social, París, huelgas, muertos, mutilados, etc y hoy el CONVID19 ,por lo tanto, hasta el momento noche recibido nada, ni respuestas ni documentos. Así funcionan los entes públicos. Marco 0
Hospital De Santa Cruz
Chépica: Me lesioné en mayo de 2018, me operaron dos meses después, la operación era ambulatoria tenía una fisura en el radio y resultó ser corte de hueso iliaco para formar la muñeca que me fracturaron en el quirófano. En Octubre de 2019 me iban a dar de alta pero había una densitometría pendiente, motivo por el cual no se me dio el alta.. .Hoy tengo mi mano 50% y una protuberancia horrorosa. Por lo tanto, necesito me faciliten una copia de mi ficha médica haciendo valer mi derecho de usuaria del HSC y la ley de transparencia, pues mi deseo es tomar mi historial y hacerme de manera privada una segunda operación. Presenté un reclamo a la OIRS de dicho establecimiento, luego envié a la superintendencia de salud de O´Higgins mi reclamo y lo único que recibí por parte del director del hospital fue un "lo lamento que no halla sido atendida como usted deseaba". Mis reclamos deben estar a lo menos archivados en la oficina de reclamos. Por su atención , gracias María Trinidad Urzúa Arias Carné N° 6 033 333 - 5 Fono móvil: 9 8717 66 99 Correo: [email protected]
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
Hospital Regional De Valdivia
Valdivia: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???