Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)

Consultorio pablo neruda ( lo prado) - Visita a domicilio

Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541496 Foro Reclamos.cl

Quiero Aclarar que esto no es un "reclamo" sino una Peticion "urgente"
Mi Madre RUT 1978518-1 Adulto Mayor Postrada e incrita como tal.
El Sabado pasado 10 de Nov 2018,fui a Consultorio con el motivo de solicitar atencion medica para mi Señora Madre.
La señorita que me atendio el elprimer sector fue muy amable para indicar elprocedimiento interno (atencion de Lunes a Viernes )
Tambien me indico que habia que ir personalmente a solicitar atencion a domicilio.
Esto lo hizo mi Hermano Mayor hace 2 dias (llevo un papeldonde yo Jorghe Perez Reyes 8530636-7 le indicaba a mi hernano que fuera alconsultorio y los sintomas de mi Madre)
Estimados No han ido a visitarle.
Ella de 93 años 11 meses,esta con una tos con flemas que no la deja dormir por las noches desbelandola y con un sumbido al pecho muy preocupante.
por esto es de suma Prioridad visitarla en Marcos Maturana 7526 Lo prado

nota: si es posible obtener ayuda en Pañales desechables

atte.
Jorge Pérez Reyes

Publicado por: IP 190.153.245.130 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.