Banco Santander Chile

Consultorio Violeta Parra Chillan

Consultorio violeta parra chillan - Anular hora por telefono

Viernes 07, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 526542 Foro Reclamos.cl

Buenos días mi reclamo es el siguiente: llevo dos días llamando para Anular una hora me dan un número de teléfono de la sección 5 a la que pertenezco, pero nunca atienden, el problema es que después no te quieren dar una nueva hora y uno no siempre puede ir personalmente a hacer este trámite, ya que tengo otras responsabilidades que son muy importantes y además la señorita que me atendió para darme el número de teléfono de la sección me dice que ella no puede Anular la hora entonces me pregunto a quién hay que llamar para lograr hacer este trámite.
También me gustaría felicitar a la sección dental del consultorio, puesto que ellos siempre están disponibles con una excelente atención personal y telefónica. Sin más que decir.

Publicado por: IP 190.160.94.53 el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.