Hongos

hongos

En Purranque, Osorno, Chile
Lunes 29, Abril 2019

SEÑORES quillayes

compre el dia de hoy una mantequilla de marca quillayes salio llenos de hongos la parti por la mitad y tenia mucho hongos. como pueden vender cosas asi nisiquiera esta vencida.
Autor: L.Z.
Publicado por: IP 191.119.133.61 el Lunes, Abril 29, 2019 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

quillayes
Macul: no les interesa tomar contacto imagino que le da lo mismo enfermar a la gente
Quillayes
Lo Espejo: Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Quillayes
Antofagasta: Nadie se contactó conmigo y tampoco recibí alguna solución por el problema.
Quillayes
Curacaví: El call center de la empresa me escribió unos días más tarde un correo indicando el numero de una gift card de 10.000 pesos para usar en cencosud indicando que con eso daba por cerrado el caso de mutuo acuerdo sin contactarme. Les repondí a ese correo indicando que eso no era mutuo acuerdo porque yo nunca me había enterado. Les dejé claro que no usaría esa gift card, puesto que mi intención era que se le diera importancia a un caso así y no que me dieran dinero por ello., A los días de mi respuesta me llamó una señora. Ella me explicó que le estaban dando importancia a lo ocurrido y que estaban revisando sus ´procesos. Le comenté mis observaciones respecto al manejo impersonal que tienen en este tipo de casos, puesto que se trataba de un tema de salud y que no podían tomarlo a la ligera respondiendo con una gift card y que hasta ese momento consideraba que no habían tomado en cuenta mis comentarios. Conversamos, ella me aclaró que lo estaban revisando y que revisarían el tema por el lado del call center, pidió las disculpas por las molestias y por mi lado quedé más tranquila. Luego de esa llamada decidí cerrar el caso por mi lado, tomando eso si, la decisión de no volver a comprar esos productos, ni tampoco en el supermercado que me vendió originalmente.
Quillayes
Maipú: Nada estoy muy molesta, ninguna respuesta , creo que debere buscar nuevas instancias!!!!
Quillayes
Valparaíso: es una empresa muy poco seria ya que llame en reiteradas ocaciones y me dijeron que me enviarian respuesta, lo cual nunca hicieron. Ademasmande dos correos y tampoco obtuve respuesta
Quillayes
Talagante: Hasta la fecha aun no e recibido respuesta alguna del reclamo acerca del producto en mal estado
Quillayes
Las Condes: Ha sido una vergüenza cómo han tratado mi problema. Creo que no es menor la presencia de un GUSANO en un alimento, pues queda a la vista que los controles de calidad de la empresa son horribles y quizás en qué condiciones tienen sus plantas y cómo trabajan sus operadores. Según he investigado, no soy la primera persona a la que le sucede algo semejante con un producto de esta marca. Desde que denuncié mi caso, a lo único que se han limitado, es a decirme vía Facebook: "Estamos derivando e insistiendo con tu caso al área correspondiente. Sabemos la urgencia de tu reclamo. Saludos!!!" Con esa informalidad, qué se puede esperar de su gestión? Por otro lado, ingresé el caso en sernac y tampoco he visto que hayan hecho mucho