Chilexpress
Starken

Consultorio Juan Pablo Ii, Antofagasta Calle Huamachuco

Consultorio juan pablo ii, antofagasta calle huamachuco - Mala atención

Lunes 18, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564169 Foro Reclamos.cl

Llevo más de un mes tratando de hacer mi ficha para poder atenderme y me han hecho puro gastar plata en pasaje primero me pidieron los papeles ya los lleve y estaban en paro cosa que entiendo después voy de nuevo y me dice que la niña no está que está de vacaciones voy de nuevo me dice no que la niña está de vacaciones y solo atendemos hasta las 10 para la ficha voy de nuevo y me dicen que no porque es solo alas 8 con número solo quiero hacer mi ficha y atenderme y puro que me transmitan y me hacen perder el tiempo aparte de la Mala atención y el tipo ni saluda ni nada aparte tienes que esperarlo y si no llega antes de la hora aunque tú estés ala hora no te va a atender porque ha se acabó la hora .
Un cacho ese consultorio

Publicado por: IP 201.219.233.41 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.