No Sé A Resuelto

12 Agosto, 2019 - 13:15
Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
  • Estación Central, Chile
  • 27, Julio 2019

Salud Pública

No recibi atención requerida

SEÑORES posta central

Hola, quiero contar mí experiencia con el hospital de urgencia asistencia pública(posta central), el día 16 de J. de 2019 llege al hospital por un dolor de muela y una infección, ese día me sacaron la muela y pensé que todo se terminaría ahí lo cuál no lo fue, después de dos días mi cara empezó a inflamarse más y empecé con síntomas como fiebre, presión alta, vómitos, taquicardia y dolor de cabeza, ese día recurrí al Cesfam Padre V. Irarrázaval(Estación Central) en el cuál me ingresaron en estado grave, me informan que necesitan dirigirme inmediatamente al hospital de urgencia asistencia pública, ya que me situación era muy grave, por falta de ambulancia tuve que dirigirme por mis propios medios pero con los documentos del Cesfam donde me indicaban mis síntomas y mí estado de gravedad, en el hospital me informan que me vería un dentista y un médico para ver mí estado, solamente me vió el dentista el cuál me sacó una raíz que según él era la causante de mí infección, donde por N. se tiene que esperar que se eliminé la infección para poder hacer la extracción, yo asustada por el estado de mí cara le consulte si no era necesario que me viera un médico, su respuesta fue que no, que solo me metieron miedo en el Cesfam que no era nada grave, mí cara se desinflamo un poco lo cuál me tranquilizó y me fui a mí casa pensando que ellos sabían lo que estaban haciendo, pasaron las horas y mis síntomas no cesaron y incluso mucho peor, los dolores eran insoportables y mí cuerpo que ya no ingería alimento hace cinco días ya no me reaccionaba, aguante todos los síntomas y malestares hasta el día D. cuando mí familia no lo pensó más y me trajeron a la clínica sin pensar en nada, él médico apenas me vió se dio cuenta de la gravedad de mí situación y actuo rápidamente, ya que si no se trataba rápido yo iba a perder la visión de mí ojo,mí integridad física e incluso mí vida, fue ahí cuando él le informa a mí familia que mí situación era bastante grave, el día de hoy llevo cuatro días hospitalizada en la uti de la clínica Red salud bicentenario, esperando una respuesta para mi operación ya que según el primer scanner señaló que tengo gran parte del ojo con infección tanto el exterior del ojo como por la parte interior, hoy en día quiero hacer viral mí situación para que a nadie más le pase, no quiero que sigan haciendo lo que me hicieron a ami y no tengan que llegar a estas circunstancias para que tomen el peso de la vida de una persona, ya que yo lo he pasado muy mal con todo lo que me ha tocado pasar. Todavía me quedan varios días de hospitalización, gracias a Dios mí cuerpo está evolucionando bien con el tratamiento de antibióticos que me están haciendo, estoy muy agradecida de los médicos/as como de los enfermeros/as me han tenido en un cuidado súper bueno.SOLO HAGO ESTO VIRAL YA QUE ES UN SISTEMA DE SALUD PUBLICA EL CUAL DEBE DARTE LA MEJOR ATENCIÓN Y QUE YO NO RECIBÍ Y NO ME GUSTARÍA QUE NADIE MAS PASE ESTO YA QUE A MÍ ME AFECTO EMOCIONALMENTE Y FÍSICAMENTE Y SOLO LE DOY gracias a Dios QUE LLEGE A TIEMPO A LAS MANOS FE VERDADEROS DOCTORES Y ESPECIALISTAS.
Autor: C.U.
Publicado el Sábado, Julio 27, 2019 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.