Plan Auge

Plan auge - Mala atención plan auge

Pésima No He Recibidio Ninguna Explicación De Parte De Integramedica

3 Junio, 2019 - 12:34
No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
plan auge
mala atención plan auge

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 17, Mayo 2019

SEÑORES plan auge

Estimados: -Realicé todos los trámites correspondientes para ingresar un paciente de 5 años con Diagnóstico de Asma ante la Isapre Cruz Blanca.En el día de hoy concurrí a solicitar dicha atención con un Médico en Integramédica Plaza Egaña. Nadie nos informó que debíamos llevar impreso el bono. sin embargo éste lo llevamos en el correo del celular.La secretaria que nos atendió solicitó de inmediato el documento impreso, pero como no lo teníamos, nos recomendó solicitar la impresión en el piso 5 del establecimiento. Nos dirigimos al piso 5 y el personal de la Oficina de Integramédica esta en colación por lo que la solicitud fue denegada.Volvimos nuevamente al piso 7 Pediatría y la Secretaria manifestó que el paciente no podía atenderse en esas condiciones y que éste sería atendido solamente previo pago de una garantía de $ 25.000.-Aforntunadamente, pudimos cancelar y el paciente finalmente fue atendido, luego de varios minutos de espera.Me llama profundamente la atención, la poca empatía de parte del personal de Integramédica, que no es culpa de ellos en sí, ya que reciben instrucciones, de no tratar de buscar una solución, sino limitarse a un "lo siento".Luego el médico que atendió al paciente un excelente profesional de nacionalidad Mexicana.Pudimos apreciar durante la visita médica, la cantidad de datos que tenía que ingresar en el computador y que el sistema se lo preguntaba varias veces, ingresando el mismo dato.Creo que sería un buen aporte en este sentido realizar: Primero capacitar al personal de atención de Integramédica en la atención -auge.Segundo revisar el programa de ingreso de datos del profesional médico el cual termina aburriendo y no permite una atención de calidad, por el tiempo de demora en ingresar los datos, que mientras tanto hay una fila de pacientes esperando ser atendidos.Finalmente, no pudimos comprar los remedios en Farmacias Ahumada pese a que los necesita porque no estaba activado en la Isapre, trámite que realizaré el próximo Lunes.El Plan Auge es un gran aporte para todos los chilenos, pero es bueno revisar algunos trámites administrativos a veces innecesarios y así seguir avanzando en este país.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.47.38.38 el Viernes, Mayo 17, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hospital De Santa Cruz
Chépica: Primero fue el estallido social, París, huelgas, muertos, mutilados, etc y hoy el CONVID19 ,por lo tanto, hasta el momento noche recibido nada, ni respuestas ni documentos. Así funcionan los entes públicos. Marco 0
Hospital De Santa Cruz
Chépica: Me lesioné en mayo de 2018, me operaron dos meses después, la operación era ambulatoria tenía una fisura en el radio y resultó ser corte de hueso iliaco para formar la muñeca que me fracturaron en el quirófano. En Octubre de 2019 me iban a dar de alta pero había una densitometría pendiente, motivo por el cual no se me dio el alta.. .Hoy tengo mi mano 50% y una protuberancia horrorosa. Por lo tanto, necesito me faciliten una copia de mi ficha médica haciendo valer mi derecho de usuaria del HSC y la ley de transparencia, pues mi deseo es tomar mi historial y hacerme de manera privada una segunda operación. Presenté un reclamo a la OIRS de dicho establecimiento, luego envié a la superintendencia de salud de O´Higgins mi reclamo y lo único que recibí por parte del director del hospital fue un "lo lamento que no halla sido atendida como usted deseaba". Mis reclamos deben estar a lo menos archivados en la oficina de reclamos. Por su atención , gracias María Trinidad Urzúa Arias Carné N° 6 033 333 - 5 Fono móvil: 9 8717 66 99 Correo: [email protected]
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
Hospital Regional De Valdivia
Valdivia: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???