Sugerencia basada en la experiencia de 852 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Plan Auge

Plan auge - Mala atención plan auge

Pésima No He Recibidio Ninguna Explicación De Parte De Integramedica

3 Junio, 2019 - 12:34
No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Viernes 17, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584416 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados: -Realicé todos los trámites correspondientes para ingresar un paciente de 5 años con Diagnóstico de Asma ante la Isapre Cruz Blanca.
En el día de hoy concurrí a solicitar dicha atención con un Médico en Integramédica Plaza Egaña. Nadie nos informó que debíamos llevar impreso el bono. Sin embargo éste lo llevamos en el correo del celular.
La secretaria que nos atendió solicitó de inmediato el documento impreso, pero como no lo teníamos, nos recomendó solicitar la impresión en el piso 5 del establecimiento. Nos dirigimos al piso 5 y el personal de la Oficina de Integramédica esta en colación por lo que la solicitud fue denegada.
Volvimos nuevamente al piso 7 Pediatría y la Secretaria manifestó que el paciente no podía atenderse en esas condiciones y que éste sería atendido solamente previo pago de una garantía de $ 25.000.-
Aforntunadamente, pudimos cancelar y el paciente finalmente fue atendido, luego de varios minutos de espera.
Me llama profundamente la atención, la poca empatía de parte del personal de Integramédica, que no es culpa de ellos en sí, ya que reciben instrucciones, de no tratar de buscar una solución, sino limitarse a un "lo siento".
Luego el médico que atendió al paciente un excelente profesional de nacionalidad Mexicana.
Pudimos apreciar durante la visita médica, la cantidad de datos que tenía que ingresar en el computador y que el sistema se lo preguntaba varias veces, ingresando el mismo dato.
Creo que sería un buen aporte en este sentido realizar: Primero capacitar al personal de atención de Integramédica en la atención -auge.
Segundo revisar el programa de ingreso de datos del profesional médico el cual termina aburriendo y no permite una atención de calidad, por el tiempo de demora en ingresar los datos, que mientras tanto hay una fila de pacientes esperando ser atendidos.
Finalmente, no pudimos comprar los remedios en Farmacias Ahumada pese a que los necesita porque no estaba activado en la Isapre, trámite que realizaré el próximo Lunes.
El Plan Auge es un gran aporte para todos los chilenos, pero es bueno revisar algunos trámites administrativos a veces innecesarios y así seguir avanzando en este país.

Publicado por: IP 190.47.38.38 el Viernes, Mayo 17, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.