Autor:

Pésima No He Recibidio Ninguna Explicación De Parte De Integramedica

3 Junio, 2019 - 12:34
No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Mayo 2019
  • Número: 584416

Salud Pública

Mala atención plan auge

SEÑORES plan auge

PRESENTE


Estimados: -Realicé todos los trámites correspondientes para ingresar un paciente de 5 años con Diagnóstico de Asma ante la Isapre Cruz Blanca.En el día de hoy concurrí a solicitar dicha atención con un Médico en Integramédica Plaza Egaña. Nadie nos informó que debíamos llevar impreso el bono. sin embargo éste lo llevamos en el correo del celular.La secretaria que nos atendió solicitó de inmediato el documento impreso, pero como no lo teníamos, nos recomendó solicitar la impresión en el piso 5 del establecimiento. Nos dirigimos al piso 5 y el personal de la Oficina de Integramédica esta en colación por lo que la solicitud fue denegada.Volvimos nuevamente al piso 7 Pediatría y la Secretaria manifestó que el paciente no podía atenderse en esas condiciones y que éste sería atendido solamente previo pago de una garantía de $ 25.000.-Aforntunadamente, pudimos cancelar y el paciente finalmente fue atendido, luego de varios minutos de espera.Me llama profundamente la atención, la poca empatía de parte del personal de Integramédica, que no es culpa de ellos en sí, ya que reciben instrucciones, de no tratar de buscar una solución, sino limitarse a un "lo siento".Luego el médico que atendió al paciente un excelente profesional de nacionalidad Mexicana.Pudimos apreciar durante la visita médica, la cantidad de datos que tenía que ingresar en el computador y que el sistema se lo preguntaba varias veces, ingresando el mismo dato.Creo que sería un buen aporte en este sentido realizar: Primero capacitar al personal de atención de Integramédica en la atención -auge.Segundo revisar el programa de ingreso de datos del profesional médico el cual termina aburriendo y no permite una atención de calidad, por el tiempo de demora en ingresar los datos, que mientras tanto hay una fila de pacientes esperando ser atendidos.Finalmente, no pudimos comprar los remedios en Farmacias Ahumada pese a que los necesita porque no estaba activado en la Isapre, trámite que realizaré el próximo Lunes.El Plan Auge es un gran aporte para todos los chilenos, pero es bueno revisar algunos trámites administrativos a veces innecesarios y así seguir avanzando en este país.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2019 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.