Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Quillayes

Quillayes - Mantequilla con hongos

Jueves 09, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582459 Foro Reclamos.cl

En lo que va de este mes he comprado en el mini súper cerca de mi casa dos veces Mantequilla quillayes y ambas veces sale con hongos en su interior, ni una ha estado fuera de fecha de vencimiento, pensé que podría ser mi refrigerador por lo que compré en otro lugar y nuevamente lo mismo... compro están Mantequilla porque me gusta más que las otras y salen con hongos... retiro los trozos y los boto para seguir ocupándola pero es imposible ya que por dentro sigue así... esporas en exterior e interior.

Publicado por: IP 190.160.69.188 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.