- Concepción, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781008
Entrega de receta en pandemia
PRESENTE
mi hijo recibe una leche especial la cual tengo que pedir en el 5to piso del hospital regional en gastro infantil y me tramitan cada ves que voy a buscar la receta, se suponía que tenía que ir mes a mes a buscar la receta sin ningún problema fui y todo bien hasta que empezó la pandemia. Por razones obvias no quería exponer a mi bebé de 4 meses a ir al hospital y llame me pidieron los datos de mi hijo y luego me la dieron por tres meses por la pandemia... yo pensando que sería así siempre... obviamente vuelvo a repetir no debo ni quiero exponer a mi hijo a llevarlo al hospital todos los meses y me dijeron que la mandarían por correo al consultorio en donde se atiende mi hijo... y no llego... ese mes tuve suerte que haya estado una persona del consultorio tan amable de llamar al SEREMI de salud preguntando si podían pasarme la leche sin receta yo habiendo ido al hospital a pedirla como siempre. Y estoy aburrida de que me digan que vaya que no vaya que me la mandan que no. mala atencion de los que atienden el teléfono. No dan soluciones sabiendo que hay un bebé de por medio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que manden la receta por correo y punto
Autor: C.A.