Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Octubre 2021
  • Número: 850293

Salud Pública

Falta de especialista médico broncopulmonar médico

SEÑORES posta central

PRESENTE


Estimados,muy buenas tardes mi nombre es M. P. Yañez Fernández hija de Paciente internada A. L. Fernández Rut 39742586 internada por más de 45 días en el sector de Covid tercer piso esperando que un especialista broncopulmonar o equipo broncopulmonar le dé su alta médica ,me queja ,mi rabia ,mi angustia,mi impotencia es porque mi madre sufre una demencia a sus 87 años y con todo este tiempo hospitalizada el cuál hemos podido visitar solo un par de veces ,ella se ha deteriorado demasiado,a disminuido considerablemente de peso y está muy desorientada,y para colmo nos llama una doctora de turno y nos pide a nosotras como hijas que llevemos un médico broncopulmonar y para colmo que nosotras le llevemos la alimentación, encuentro último que un servicio público con el prestigio y años de atención públicando excelente atención y vanagloria ndose que tienen un excelente equipo controlando los enfermos de Covid este en esta situación sin tener un médico broncopulmonar,comprendemos y entendemos muy bien el delicado estado de nuestra madre ,pero no vengan a pedir un médico o especialista el cuál primero,no está al alcancé de nuestros bolsillos porque somos de bajos recursos y sencillamente no tenemos dinero para pagar los servicios de un especialista broncopulmonar, lo de llevar almuerzo no nos molestaría llevarlo pero pagar un especialista el cuál por obligación debiera tenerlo la Posta considero que no nos corresponde,pido y exijo una atención digna para mí madre y dejen de jugar con nuestros sentimientos, suficiente tenemos con la perdida de nuestro Padre S. E. Yañez 4031xxx-x fallecido en sus dependencias el di 9/9/21..inclusive sin poder informarle a nuestra madre su fallecimiento..por favor tomen conocimiento de mi queja y ayúdenos para que nuestra madre no siga deteriorándose más y no sea que también me la entreguen en un cajón ,todos y todas merecemos una atención digna mucho más de un servicio público que se debe a sus pacientes..somos todos seres humanos,de igual modo quiero agradecer a todos los enfermeros,tens y médicos de turno que han cuidado, atendido y contenido a mi madre en ese sector del 3 piso y también del 4 piso cuando ingreso grave el día Martes 31 de Agosto,ellos no tienen culpa de la mala gestión u administración de la Posta de no tener un especialista broncopulmonar.Marcela P. Yañez FernándezRut [email protected] a sus comentarios y comprensión.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Contar con un buen médico broncopulmonar y un buen equipo para atender a paciente que requiere atención de un buen especialista médico broncopulmonar en sus dependencias
Autor: M.Y.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.