• Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018

Security Sat

Amenazas

SEÑORES security sat

En Febrero del 2017 solicite poner fin a mi contrato con la empresa reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat debido a un muy mal servicio y a cobros incorrectos que llegaban periódicamente por parte de la empresa, pero cuando quise terminar el contrato y cuando habia dejado todo pagado la empresa señala que debo seguir pagando 12 meses mas por una cláusula de amarre que existía en el contrato y que si no pagaba, me mandarían a DICOM.Presente un reclamo al sernac y acto seguido el FISCAL de la empresa , Señor Sergio Vivanco, me manda un mail con Amenazas e insultos ....adjunto parte del mail.Es mi deber denunciar el comportamiento agresivo y innmoral de esta empresa y advertir a todos aquellos que quieran contratar a esta empresa, que lo piensen mil veces antes.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 08:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Security Sat - Termino de contrato y amenazas

No Resuelto Ninguno. Esta empresa disfruta torturando a sus clientes, pero es cosa de tiempo , le queda poca vida

Security Sat - Amenazas

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido absolutamente ningún comentario por parte de la empresa

Security Sat - Amenazas reiteradas de enviar a Dicom

No Resuelto Sin Resultados. La empresa no ha respondido al reclamo