- Providencia, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754642
Cobranza de periodo inexistente
PRESENTE
Buenas tardes,Hoy ya es segundo llamado que recibo de una empresa de cobranza diciendo que debo 1 factura a Security Sat y es muy molesto.Llamé a la empresa para aclarar la situación y, ante mi asombro, me dicen que debo pagar 1 factura correspondiente a Diciembre de 2017, ya que conocían mi intención de dar de baja el servicio pero que recién han resuelto aceptarlo en febrero del 2018.sin embargo, atendido que la empresa no aceptaba en ese momento la baja del servicio por vía telefónica ni por correo electrónico, tengo el comprobante de la carta certificada que les envié con fecha 23 de noviembre de 2017 y la respuesta de ellos del 17 de noviembre donde ya estaban en conocimiento de mi intención de dar de baja el servicio.Me parece muy injusto que ellos en forma unilateral y arbitraria decidan cuando es tiempo de aceptar que un cliente puede dar de baja el servicio. Además, la forma en que ellos restringen las comunicaciones a fin de coartar la libertar del cliente de poder comunicar a la empresa en cualquier momento, la baja del servicio.por favor, ver en detalle la imagen adjunta ya que en ella aparece la carta enviada y el certificado de envío.Para finalizar, no me consta pero, al parecer, han informado esta supuesta deuda a DICOM lo que viene a complicar las cosas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero eliminar el cobro y la comunicación a DICOM (si es que existe).
Luego, si la comunicación a DICOM existió, entonces requiero una disculpa pública en un diario de circulación nacional copiando a mi correo la publicación de la disculpa.
Autor: V.C.