Autor:

Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente

27 Enero, 2021 - 16:09
Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754642

Security Sat

Cobranza de periodo inexistente

SEÑORES security sat

PRESENTE


Buenas tardes,Hoy ya es segundo llamado que recibo de una empresa de cobranza diciendo que debo 1 factura a Security Sat y es muy molesto.Llamé a la empresa para aclarar la situación y, ante mi asombro, me dicen que debo pagar 1 factura correspondiente a Diciembre de 2017, ya que conocían mi intención de dar de baja el servicio pero que recién han resuelto aceptarlo en febrero del 2018.sin embargo, atendido que la empresa no aceptaba en ese momento la baja del servicio por vía telefónica ni por correo electrónico, tengo el comprobante de la carta certificada que les envié con fecha 23 de noviembre de 2017 y la respuesta de ellos del 17 de noviembre donde ya estaban en conocimiento de mi intención de dar de baja el servicio.Me parece muy injusto que ellos en forma unilateral y arbitraria decidan cuando es tiempo de aceptar que un cliente puede dar de baja el servicio. Además, la forma en que ellos restringen las comunicaciones a fin de coartar la libertar del cliente de poder comunicar a la empresa en cualquier momento, la baja del servicio.por favor, ver en detalle la imagen adjunta ya que en ella aparece la carta enviada y el certificado de envío.Para finalizar, no me consta pero, al parecer, han informado esta supuesta deuda a DICOM lo que viene a complicar las cosas.
Objetivo: Obtener una solucion Primero eliminar el cobro y la comunicación a DICOM (si es que existe). Luego, si la comunicación a DICOM existió, entonces requiero una disculpa pública en un diario de circulación nacional copiando a mi correo la publicación de la disculpa.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad