Sugerencia basada en la experiencia de 808 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Subsidio Empleo Joven

Subsidio empleo joven - No pago de bono

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629652 Foro Reclamos.cl

El mes de noviembre no se me ha cancelado el pago del Bono por el Subsidio del empleo joven, llame a servicio al cliente para consultar el motivo y me dicen que el motivo es por que mi empleador no ha mandado las cotizaciones correspondientes, Fui a mi AFP directamente y me doy cuenta que tengo las cotizaciones ingresadas dentro de los días pedidos como corresponde, exijo el pago del mes como corresponde ya que los papeles estaban como debían ser y al día.

Publicado por: IP 201.188.219.147 el Lunes, December 2, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.