• Viña del Mar, Chile
  • 17, Junio 2021

Sercotec

Presentación de proyecto saboteado y ***o de información interna

SEÑORES sercotec

Estimados señores,Quiero dejar constancia que estaba postulando al proyecto capital abeja emprende (ciudad de Viña del Mar) el cual tenía fecha de término de postulación el 16-06-2021 a las 15:00 hrs. Mi proyecto estaba al 90% listo. sólo faltaba enviar el vídeo, el día 14-06-2021, me llamaron desde el número 56 44 890 9000, un varón, se presento como trabajador de Sercotec, indicándome que no olvidara terminar el proyecto, que faltaba sólo el vídeo, y que el término de las postulaciones se extendía hasta el 30-06-2021. Le agradecí el llamado, y cómo me faltaba sólo el vídeo, lo subiría el día 14-06-2021 en la tarde tipo 19:00, cuando quise subir el vídeo, ya no tenía el link de ingreso a la postulación del proyecto. Ese día llamé a los números de Sercotec, y no me contestaron, empecé a enviar mail de reclamos, hasta que el día de hoy me llaman y me indican que el teléfono el cual me llamaron non tiene relación con Sercotec, y que ellos no tiene nada que ver. Que lamentablemente la fecha de postulación se cerraron el día 16-06-2021 y que no podian hacer nada, por igualdad de oportunidades.Yo sólo quiero dejar abierta la idea que para mi, no hubo igualdad de oportunidades, sin duda, hubo personas internas de Sercotec, que tiene acceso a la información y maliciosamente me llamaron para quedar fuera de esta.Acá hay dos cosas graves, primero están haciendo mal uso de la información entregada por la ciudadanía, segundo, hay personas dentro de la institución que están robando la información y seguramente utilizándola a su favor o a favor de conocidos de ellos. (es ilógico que una persona fuera de la institución, sepa los datos que había ingresado a mi portal, sepa del proyecto que tenía ingresado). Les pido que procedan a una investigación, para saber que sucedió. En todo caso, el proyecto que envié, se relaciona con solicitar recursos para posicionar y levantar las ventas del servicio que presto en la ciudad de Viña del Mar, (el servicio es de administración de edificios y condominios). Sería recomendable que si algún proyecto vigente relacionado a mi trabajo está en proceso de postulación sea revisado.Yo tengo copia de todo lo que ingresé en el portal del proyecto, con esto, hacer una comparación y revisar si hay plagio y robo de información interna.
Objetivo: Obtener una solucion Queme dieran la posibilidad de enviar el vídeo y seguir el proceso normal de postulación, sé que el proyecto es bueno, y podía acceder a los beneficios.
Autor: A.N.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sercotec - Inconsistencias en resultados de la postulación capital semilla

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se escudan en que es válida su inconsistencia, lo cual no me deja satisfecho.

Sercotec - No dan ayudas

Sernac Resuelto Sercotec. No apoyan a personas que si necesitan..

Sercotec - Engaño

No Resuelto Ningún Resultado. Ningún Resultado, SERCOTEC me solicito comunicarme por la página web pero jamás resultó ni se comunicaron.
SERCOTEC UNA FARSA.

Sercotec - Falta De Transparencia En Fondos Concursables

Resuelto Negativo. Lo mismo... Falta de claridad en la informacio

Sercotec - Sercotec no apoya y no da respuesta

No Resuelto Buenas Tardes. Ninguna Respuesta Ni Contacto A La Fecha. Una Falta De Respeto. Refuerza Sensación De Vulnerabilidad Ydesprotecci. Hasta ahora nada

Sercotec - Sistema se cae

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Solo queria que me dieran la oportunidad de subir mi postulación, ya que la tenia terminada pero me gano la tecnologia y no pude lograr enviarla. Solo pedia un dia mas para subirla al sistema.

Sercotec - Postulación capital semilla no se puede enviar

No Resuelto 1. No pude enviar la postulación

sercotec - la pagina no funciona

Resuelto Positivo. cuando ya me habia rendido y logre enviar lo que se pudo, al dia sigueinte comunican en las noticias que extendian el plazo de envio; tal vez por lo mismo yo no quede en la seleccion pero creo que a muchos q tenian el mismo problema pudieron solucionarlo.

Sercotec

No Resuelto 1. Sigo pensando que esta todo arreglado, para familiares y amigos.

Sercotec - problemas de Plataforma

No Resuelto Sin Resultado. Ninguno