- Puchuncaví, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 472928
No respetan la garantía legal
PRESENTE
Quiero hacer mi reclamo ante la empresa VIGFOR, quienes no respetaron la garantía legal de los tres meses, ante una negligencia de ellos mismos. resulta que compre los repuestos para hacer la manutención de los 100 kilometros para un ford fiesta, y el vendedor Francisco Yañes, de la sucursal de Diez de Julio, me entregó una correa de alternador de un modelo ford eco esport. al momento de ir a hacer la mantención, el mecanico me advirtio de este problema, fui con la correa a hacer el cambio, y me dijeron que sólo tenia 10 días para hacerlo, no respetando los tres meses que por ley exige la ley. fuera de todas las molestias y el dinero que uno pierde, me parece insolito, que una empresa grande como vigfor y que lamentablemente tienen el monopolio para comprar este tipo de repuestos, no se haga cargo del problema y se sientan con el derecho de pasar por encima de la ley. punto aparte es, es la mala fe con que actuó el vendedor (Francisco Yañes), ya que sabiendo que la mantención y todos los productos que estaba comprando eran para un ford fiesta, me paso uno de otro modelo.
Autor: D.A.