Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Enero 2020
  • Número: 642264

Servicios

El sistema es nefasto

SEÑORES transtecnia

PRESENTE


El sistema de transtecnia simplemente es nefasto, para empezar estos usureros cobran por todo, si debes cambiar tu PC a uno mas moderno, te cobran, si tienes que actualizar tu sistema operativo por ejemplo de windows 7 a windows 10, te cobran, si te roban el computador, para volver a instalar los programas, te cobran, si deseas hacer una factura de exportación, te cobran, y cada uno de estos items tiene un valor de $200.000 solamente por que necesitan reinstalar el programa, y en el caso de la factura de exportación, por que deben re configurar el sistema; casi es como comprar uno nuevo.Mi reclamo hoy se basa en el sistema de cesión de facturas para poder hacer un factoring, hoy 22 de enero de 2020 a las 10 de la mañana mande los documentos para realizar una cesión de facturas, al revisar la suite electrónica, no se encontraron las facturas, en eso me contacte con la ejecutiva, la cual me solicito el usuario y la calve de la suite para ver el problema, luego de no tener ninguna repuesta por parte de la ejecutiva, llamé al call center para ver si podían resolver el problema desde ahí, pero simplemente dejaron un registro de mi petición, por consiguiente fui al chat de servicio al cliente, donde me dieron la misma respuesta, hasta ahora siendo las 15:30 horas, nadie se contacto conmigo y perdí un día de plazo para ceder mi factura.El problema mas grande radica en que para una empresa las emergencias están a la orden del día, nadie sabe cuando podrá requerir un documento inmediatamente, es por esto que a nadie le recomiendo este sistema, ya que simplemente es lento, arcaico y carisimo.
Autor: D.H.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.