Transtecnia

insensibilidaf

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES transtecnia

hola ,como se les ocurre realizar un anuncio con una persona llorando y haciendo alusión a una muerte, con tantas personas fallecidas en esta pandemia, creo que no tienen nada de tacto. para las personas que perdieron un ser querido es un mal recordatorio , debieran retirar anuncio,!! pd espero su respuesta , 22/ 02/ 2021.

Objetivo:
retirar anuncio
Autor: W.V.
Publicado por: IP 2803:c180:2100:3e59:68:25cb:10d3:2d2a el Lunes, Febrero 22, 2021 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Siguen Sin Pagarme Mi Plata: Despues del reclamo solo se hicieron los ofendidos sin pagar nada de la deuda y me pidieron que lo retirara
Muebles Coñaripe - Robo de plata

Nada: hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.
Vigfor Ltda - no hacen devolución

Latam