Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Octubre 2015
  • Número: 349919

Servipag

Doble pago del mismo monto

SEÑORES servipag

PRESENTE


Informe a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag que cancele una cuenta de Ripley en su Portal y la pagina arrojo error indicando que intentara otra vez el pago, volví a mi cuenta verifique mi saldo hasta ese momento estaba intacto, volví a completar los datos para pagar Ripley, pague la cuenta y al volver a ver mi saldo me aparecía que se descontó 2 veces de mi cuenta el Mismo Monto y reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag me responde:EstimadaSra. (ita) XXXXXXXXXXXXXXPresente:Junto con saludarla, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta a su consulta, en la que expone haber efectuado un Pago a Ripley por $ 24.676 a través de nuestro Portal de Pagos www.servipag.com, informamos a Ud.La transacción consultada se encuentra registrada en nuestro sistema con fecha 05/10/2015, y se encuentra informada y abonada correctamente a la empresa en convenio con fecha 05/10/2015, esto considerando el horario de ingreso de la transacción.Se adjunta comprobante de pago:Adicionalmente le comentamos que su consulta quedó ingresada en nuestros registros bajo el Nº 2137458.Esperando haber dado una completa información sobre su consulta y quedando a su disposición, se despide atentamente.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------en ningún momento hablan del Doble Pago que informe! quede tan molesta, no leen lo que uno escribe? no entiendo.-Ahora acabo de enviar otro formulario de reclamo esta vez molesta porque pensé que serian eficientes en su trabajo y ni siquiera me dieron un correo de contacto para enviar mi cartola del banco para comprobar el Doble Pago y así regresar el dinero a mi cuenta. Que rabia no puedo andar regalando la plata son 24.676 pesos que me descontaron 2 veces!
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2015 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Servipag - cajeras estan robando

No Resuelto Sin Resultados. Llevo aproximadamente 3 semanas esperando que me contacten por mi caso y no sucede nada.
En líder carretera del cobre, Rancagua las cajeras me robaron en dos oportunidades y si les pides el dinero de vuelta te entregan lo que ellas dicen que contaron, no el total del dinero entregado.
Pésima atención para estos casos. Nadie se hace responsable. Nunca más depositaré dinero en Servipag son nefastos.

Evita Servipag
Prefiere Sencillito