- La Granja, Chile
- 28, Enero 2018
- Número: 476810
No pago de cheque del banco chile
PRESENTE
el viernes 26/01/2018 como a las 16.00 hrs, voy a la sucursal de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag que se encuentra en el mall florida center subterráneo, a cobrar un Cheque del Banco Chile es un Cheque de una cta.cte de la que soy titular, me atienden en la ventanilla nro 3la persona al chequear mis datos y el cheque, me comunica que el Cheque esta cuestionado por el banco, por lo cual no me lo puede pagar, le pregunto es el cheque?, entonces le hago otro Cheque el sgte en el talonario, al revisarlo me entrega la misma explicación el Cheque también cuestionado, que hago necesito el dinero, mi dinero, llamo al Banco al numero de soporte luego de un largo tramite de validaciones de datos, me comunico con un ejecutivo de ayuda, le explico el problema tengo 2 cheques cuestionados por el servipag, luego de validarlos me dice que los cheques no tienen ningún problema para realizar su pago, que el lunes los cobre en una sucursal del Banco Chile, le replico la plata la necesito ahora no veo por que no puedo retirar parte de mi dinero, me dice que vuelva al servipag, y les pida un motivo real por el cual el reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no me paga los cheques, que ella me llamara en unos 30 minutos para saber como me fue, sigo la indicaciones vuelvo al servipag, la ventanilla 3 no tenia funcionaria, me dijeron que andaba en el baño, espero un rato, no llega, voy a la ventanilla 7 le explico el problema al revisar los cheques me dice que estos ya fueron revisado, por es razón ella no los podía pagar, con esta respuesta y la no llamada de la ejecutiva del Banco voy a otra sucursal de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag con la idea de probar con otro Cheque para ver que pasaba, el resultado fue Cheque cuestionado, por deducción creo que el reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag marca todos los cheques del talonario para que no realizen sus pagos.me quede sin dinero el fin de semana, lo pase pidiendo plata prestada, por la mala atención de una empresa de servicio de pagos, al cual el Banco de Chile en el cual soy titular de una cuenta corriente, le encarga los pagos servicios de sus clientes. estas 2 grandes empresas tienen una gran responsabilidad en este error de operaciones, que dejaron a un clientes muy disconforme con esta atencion a clientes que tienen.
Autor: F.M.