Servipag

Pago

Excelente

20 Noviembre, 2020 - 20:53
El mismo día se le dio solución a mi inquietud.
servipag
pago

En Maule, Talca, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es porque hoy cancelé 2 cuentas a través del portal el monto ya fue descontado de mi cuenta pero hasta la hora no me ha llegado el comprobante de pago ya que al momento de realizar este me emitió un mensaje que el pago se había realizado con éxito pero al segundo me envia otro msj que decía error. Siempre he cancelado mis cuentas con ustedes y jamás había tenido un problema, yo se que los pagos se ven reflejados entre 24 y 48 horas de realizados. Solo espero no tener mayores inconvenientes.

Espero una respuesta con solución.
Autor: G.M.
servipag  - pago
Publicado por: IP 186.5.233.27 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Regularizaron El Pago: Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.
Servipag - Descuento de dinero y deuda no cancelada

Están Todos Los Servicios Pagados: Evalué mal a Servipag, porque nunca tomó contacto conmigo, fui yo el que insistió en el reclamo a través de correos y el la plataforma (difícil acceso a banner de reclamos)
Servipag - Me descontó del banco, pero no pagó los servicios

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Servipag: Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta
Servipag - no llegó comprobante de pago

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Ninguno: En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden
Servipac - Cobro doble

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 980 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley