Pago

Excelente

20 Noviembre, 2020 - 20:53
El mismo día se le dio solución a mi inquietud.
servipag
pago

En Maule, Talca, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es porque hoy cancelé 2 cuentas a través del portal el monto ya fue descontado de mi cuenta pero hasta la hora no me ha llegado el comprobante de pago ya que al momento de realizar este me emitió un mensaje que el pago se había realizado con éxito pero al segundo me envia otro msj que decía error. Siempre he cancelado mis cuentas con ustedes y jamás había tenido un problema, yo se que los pagos se ven reflejados entre 24 y 48 horas de realizados. Solo espero no tener mayores inconvenientes.

Espero una respuesta con solución.
servipag  - pago
Publicado por: IP 186.5.233.27 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Servipag
Huechuraba: No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
Servipag
Arauco: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag
Puerto Montt: Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.
Servipag
Talcahuano: Si bien Servipag regularizo el tema, igual queda la sensación de indefensión al no tener un contacto telefónico o presencial, además que costo un mundo encontrar el correo para reclamar directamente a ellos. Afortunadamente existe reclamos.cl que hace visible la problemática que aqueja a muchos. gracias.
servipag y entel
Quilicura: No me solucionaron el problema servipag ni entel. tuve que pagar mi cuenta del movil nuevamente. No pago mas por servipag , lo hare por sencillito. Son un desastre.
Servipag
Copiapó: Se ha resuelto el problema. El dinero se abonó a la tienda en cuestión a los 2 días de haber plasmado mi reclamo y emitieron el comprobante respectivo. Debo destacar que respondieron a la brevedad y todo está en orden. Espero no se vuelva a repetir este tipo de inconveniente ya que complica bastante por ser temas de dinero, de pagos.
Servipag
Osorno: NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA O CORREO EN RESPUESTA AL RECLAMO ESCRITO INGRESADO EN LA SUCURSAL EN SU LIBRO DE reclamos.
Tarjeta Cencosud
Providencia: NO ME HAN CONTACTADO, NO QUIEREN HACERME UN DESCUENTO EN LOS INTERESES POR MAS DE $ 4.000.000. NO TIENEN criterio NI NADA POR LA PANDEMIA (COVID-19) QUE ESTAMOS ATRAVESANDO
Servipag
El Bosque: Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.
Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.