Servipag

Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto Resuelto. Después de unos días apareció el pago.

Servipag - No refleja el pago en Falabella

Resuelto Satisfactorio. Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado

No Resuelto Aún No Obtengo Una Respuesta. Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.

Servipag - Se descontó dinero de la cuenta y no se hizo efectivo el pago en casa comercial y no envió boleta

Resuelto Favorable. Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante

Resuelto

27 Abril, 2021 - 11:01
Después de unos días apareció el pago.
  • En Nacimiento, Biobío, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Servipag

No aparece el pago en casa comercial

SEÑORES servipag

Acabo de realizar el pago del Banco Ripley a través de SERVIPAG y en mi cuenta bancaria se descontó el dinero , pero no me aparece la cuenta pagada en Ripley.

Les pido solucionar a la brevedad.

Muchas gracias

Que se pague RIPLEY o la devolución de mi dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto Resuelto. Después de unos días apareció el pago.

Servipag - No refleja el pago en Falabella

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado