Autor reclamo

Ningún Contacto

12 Mayo, 2021 - 12:04
He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!
Reclamo original:
  • En Colina, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 28, Abril 2021
  • Número de Reclamo: 790847

Servipag

Portal bloqueado para uso

SEÑORES servipag

PRESENTE

Intento utilizar el servicio de servipag, que he usado desde que inicio el servicio, sin embargo "mi servipag" no me deja entrar por ninguna parte. ni resetear la pasword, ni operar de ninguna forma. Me importaría muy poco cambiarme a otra empresa, y de hecho eso quisiera, y ya lo hice con mis cuentas personales, pero lamentablemente hay algunas empresas que solo usan este portal, haciéndolo prácticamente obligatorio al momento de pagar. Un ejemplo...falabella.


He insistido en el portal, en facebook, a través de chats directos....me han contactado prometiéndome solucionar el problema ....y la verdad es que no pasa nada. Inoperacncia total, que bloquea a omentos mis operaciones, cuando encuentro alguna empresa que da pocas alternativas. Finalmente,....la experiencia antes era buena y hoy es UNA DECEPCIÓN.



servipag - portal bloqueado para uso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que hagan algo para revertir la situación, pues mi rut está asociado a una cuenta, y no puedo usar esa cuenta, así que al final no puedo usar servipag....lo que me daría lo mismo sino fuera porque tienen demasiados servicios donde son un portal único de pago. Decepcionante servicio.....de "servi" no tienen nada.
Autor: K.I.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Portal bloqueado para uso

No Resuelto Ningún Contacto. He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!

Servipag - Negligencia y poca empatía para solucionar problemas

Resuelto Satisfactorio. Gracias a la empatía y proactividad de la Jefa de Operaciones de Servipag/servicio al cliente, logré que me fueran reversados los dineros que me fueron descontados de mi cta cte, ella tomo cartas en el asunto y lidio con los estamentos relacionados. Agradecido de su accionar.

Servipag - Formato para cobrar dos veces la misma cta.

No Resuelto Un 1. Servipag no ha dado sus comentarios al respecto. A fin de mes realizare de nuevo pagos y volviera apasar realizare nuevamente reclamos y solicitare se haga publico para que no me vuelva a ocurrir a mi o tambien a otras personas