Resuelto

Solucionado

17 Julio, 2021 - 00:31
El pago se hizo efectivo
Mi deuda quedó en cero
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Jueves 01, Julio 2021

Servipag

No se refleja pago en vtr

SEÑORES servipag

Pagué cuotas de mayo y junio de VTR por intermedio de Servipag.

Se descontaron de mi banco las 2 cuotas. Recibí comprobante de pago incluso desde servipag.

La deuda sigue vigente. En el servidor de Servipag aparece solo1 cuota cancelada.

Servipag no redireccionó el dinero pagado.

Los ejecutivos responden de mal modo a mi consulta telefónica

servipag - no se refleja pago en vtrservipag - no se refleja pago en vtrservipag - no se refleja pago en vtr
1.Se redireccione mi dinero y quede mi deuda con VtR saldada. 3. Otra opción, me devuelva el dinero total y trato de pagar con web Pay el servicio de VTR
Autor: K.E.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No se refleja pago en VTR

Resuelto Solucionado. El pago se hizo efectivo
Mi deuda quedó en cero

Servipag - Pague una cuenta y aún no se refleja el pago

Resuelto Ya Fue Solucionado. Fue solucionado

Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto Resuelto. La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación

Servipag - No refleja mi pago

Resuelto Solucionado. Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó

Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

Resuelto Pago éxitos. Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias

Servipag - Pague Con Falabella Y No Se Refleja El Pago

Resuelto Muy Bien Solucionado. Muchas gracias.. aunque no llamaron ni nada... el sistema alos 3 dias estaba todo ya solucionado.

Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Resuelto Se Hizo Reversa Del Monto. Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.

Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

No Resuelto No Dan Respuesta. No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución

Servipag - Pago no refleja do en sistema IPLACEX

Resuelto Positivo. Si bien Servipag regularizo el tema, igual queda la sensación de indefensión al no tener un contacto telefónico o presencial, además que costo un mundo encontrar el correo para reclamar directamente a ellos.
Afortunadamente existe reclamos.cl que hace visible la problemática que aqueja a muchos.
Gracias.

Servipag - No refleja el pago en Falabella

Resuelto Satisfactorio. Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.