Resuelto

La Operación Fué Anulada Y El Dinero Reembolsado

11 Mayo, 2022 - 12:22
Las operación fué reversada porque servipag no aceptó el segundo pago lo que obligó al banco a anular la operación.
Saludos.
  • La Florida, Chile
  • 26, Abril 2022

Servipag

Pago doble

SEÑORES servipag

El sábado 23 de abril, hice un pago por varios servicios básicos. Use sitio servipag desde mi celular. Al momento del pago, este se aplicó dos veces.En servipag me aparecen pagados los servicios.En BancoEstado me aparece DOS veces el pago.He intentado comunicarme por mail y por teléfono. nadie responde las consultas ni los reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion Reversar la segunda operación, puesto que si mi banco pagó una segunda vez, se entiende que Servipag recibió ese dinero.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago doble

Resuelto La Operación Fué Anulada Y El Dinero Reembolsado. No recibí respuesta de servipag. Banco estado no tiene un canal virtual para este tipo de situaciones y, de tenerlo, no es fácil de encontrar.
Saludos.

Servipag - pago doble

Resuelto Devolvieron. Ok gestione con mi banco tambien

Servipag - Doble cobro no pago a empresa final

Resuelto Resuelto. Esta resuelto, fue mas de una semana de demora en hacer efectivo los pagos, la empresa no da respuesta o alguna notificación

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipac - Cobro doble

No Resuelto Ninguno. En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta

Servipag - Doble pago

Resuelto Muy Bien, Solucionado. No sé si fue servipag o el banco, perp es dinero del doble pago está en mi cuenta.
Gracias