- , Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940444
Cajera niega atención argumentando que no hay sistema faltando 10 minutos para cerrar .
PRESENTE
Me dirijo a la sucursal de servipag ubicada en el líder exprés de la serena siendo atendida por Camila Matus quien argumenta que no hay sistema para realizar el pago de pensión de la aseguradora principal , ni sistema para pagos de servicios básicos , mientras esperaba llegaron 2 personas que fueron atendidas de manera normal incluso recibiendo pagos básicos , lo que a mí se me negó.La respuesta de la cajera es que vuelva otro día , siendo que yo trabajo y hoy es mi único día para realizar el pago de mi pensión .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se atienda hasta la hora que corresponde ya que yo llegué a la hora que correspondía , dar una atención correcta a quienes concurrimos a hacer estos trámites ya que de eso depende el sustento de mi hogar , nunca hay una supervisora y uno queda con la sensación que le niegan la atención por querer irse de su lugar de trabajo .
Autor: P.A.