Autor:

Todo Negativo

23 Diciembre, 2022 - 14:48
Según la Sra. Eleonora su jefa no encontró el pago, solo me queda pensar que la persona que me recibió el dinero lo guardo y se fue de vacaciones, pero ustedes deberían ver las camaras y estoy 100 por ciento segura que realice el pago de Entel y me dieron un vaucher cuadrado blanco, lamentablemente lo perdí y no he recuperado la copia ni han mandado el pago a Entel, solo me queda apelar en SERNAC.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2022
  • Número: 937733

Servipag

No llega el pago a su destino

SEÑORES servipag

PRESENTE


Estimado yo al realizar el pago a través de su empresa estoy depositando mi confianza hacia una empresa que se supone que entrega un excelente servicio, lamentablemente no es así, ayer 12 de Diciembre llame al call center para exponer mi caso, debido a que Entel me continúa cobrando, y yo pagué en su Sucursal de Pajarito ubicado dentro del Yumbo que se encuentra cerca del paradero 15 de Pajarito, El ejecutivo del Call me indica después de haber hecho sus consultas con alguna jefatura, supongo, por la demora al teléfono, me dice que vaya a cualquier sucursal Servipag y pida la copia del Vaucher y yo le indique que iría a la misma donde pague el 02 de Diciembre entre las 10:30 a 11 de la mañana. Pues fui y la sra detrás de la ventanilla (Sra Eleonora) me dice que no puede entregar nada porque ella no me recibió el pago y que su compañera está de vacaciones. Obviamente ante esta respuesta no puedo quedarme esperando e insistí y hablo con una jefa la cual no me mencionó el nombre y me dice que deje mis datos para revisar ya que no tiene tiempo ahora y que debe revisar uno a uno los pagos, cosa que me parece inverosímil, por decirlo así. una gran empresa no tiene un sistema que pueda hacer una búsqueda más expedita o si no porque me piden el rut. o son personas capacitadas para burlarse de sus clientes? Yo como cliente exijo revisen las cámaras del día en que fui a pagar del 02 de 12 DICIEMBRE EN LA MAÑANA. Mi nombre es MARITZA TRIGO, RUT 9.450.xxx-x Y PAGUE MOVIL ENTEL POR $ 9990 mi correo-, [email protected], antes esto he perdido tiempo y m estan causando daño y el riesgo de corte del servicio por parte de Entel. Agradeceré dar curso a mi reclamo y solucionar mi problema a la brevedad para poder continuar con la confianza que depositamos al pagar nuestras deudas y no llegar a tomar otras medidas.La cajera me pidió el vaucher que pague y si estoy en este tema es porque no lo tengo y necesito urgentemente la copia del vaucher pagado para demostrar a entel que pague o bien ustedes remitir dicho pago a Entel. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me contesten a la brevedad y derivan el pago a Entel.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Pago

Sernac No Resuelto Malo Porque Todabia No Recibo Mi Dinero. Todavía ni tengo respuesta sobre mi dinero

Servipag - Me cobra y no paga la cuenta

Resuelto Resuelto. Se ejecuta el pago finalmente.

Servipag - Pago Duplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me quieren devolver mi dinero de un pago duplicado.

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Ninguna Solucion. se duplico el pago y no hubo solucion a pesar de que llama a tiempo

Servipag - Cobros duplicados

Resuelto Resuelto. Solo que pague dos veces la cuota de Falabella pero por último la plata ya está en la cuenta visa

Servipag - Pago descontado de mi banco pero deuda no cancelada

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No a sido resuelto mi problema

Servipag - No devolución de dinero por pago en triplicado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto ni se ha resuelto

Servipag y Banco Estado - Hice compra de dos tiket en tiket pro a través de servipag , haciendose el descuento en mi débito ba

Resuelto Resuelto. Agradezco la preocupación de reclamos.cl . Ya que en cuanto pronuncié mi situación en la página, no pasaron más de 7 días y se me había resuelto la problemática.

Servipag - Atención de clientes

Resuelto Solucionario. Sin comentarios

Servipag - Tema de comprobante

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no encuentro el comprobante

Servipag - No quiso recibir mi boleta de la luz

No Resuelto Malo. Sin respuesta

Servipag - Cobro dos veces la cuentas

Sernac No Resuelto No Resultó. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta

Servipag - No me quisieron recibir deposito

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron nada, solo mr despacharon