No Hay Solución

24 Febrero, 2022 - 10:36
La cuenta la estoy pagando con los intereses que pedí cambiar
  • Las Condes, Chile
  • 09, Febrero 2022
Sernac

Servipag

Abuso en intereses

SEÑORES tarjeta cencosud

Con fecha 24 de diciembre compré una freidora de aire en Almacenes París por $ 69.990, a través de la página web, en 3 cuotas. Al ver el cargo efectuado en la tarjeta del mes de enero con intereses por $ 6.419, equivalente al 9,19% del valor total de la compra, llamé por teléfono y la respuesta fue que Almacenes París no tiene la modalidad de 3 cuotas sin interés, como lo hacen otras casas comerciales y las mismas tiendas del Holding (Jumbo, Santa Isabel, Easy entre los que más uso).Hice la solicitud a Almacenes París, a través del sernac, pidiendo revertir la modalidad de pago de 3 cuotas a 1. La respuesta fue que eso era responsabilidad y decisión de Tarjetas Cencosud.Se hizo nuevamente la solicitud a Tarjetas Cencosud y la respuesta recibida con fecha de hoy 9 de febrero fue que no se acogió mi solicitud.Sin perjuicio de lo anterior, llamé personalmente y en forma inmediata por teléfono a Atención al Cliente de Tarjetas Cencosud, para que se me orientara que podía hacer para rebajar los intereses, ofreciéndome prepagar las cuotas 2 y 3, ya que la primera había sido facturada.Para mi sorpresa para obtener el ahorro del prepago , tenía que pagar $48.758 y el ahorro era de $2.188.-Curiosamente a sernac le informan que no se acoge mi petición y a mí me proponen una solución de prepago, que aunque en realidad no es ninguna solución porque es cambiar plata por plata, sin embargo la ofrecen.lamentablemente y por ganar un poco más de $ 4.000 Tarjetas Cencosud, se desprestigia a los ojos de los consumidores y expongo esta situación para que la población usuaria tenga cuidado con las transacciones que se realizan a través de la página web, especialmente en Almacenes París, ya que que la página ni siquiera da los datos de cuota, CAE, entre otros, induciendo a errores en la compra y abusos en los cobros. Otras casas comerciales ofrecen la opción de 3 cuotas sin interés, por lo que hay que evaluar bien dónde comprar.La tasa de interés mensual cobrada en la compra de la mencionada freidora es 2,98; llegando a una tasa anual de 35, 76%. al considerarla sólo de forma lineal.Lo anterior, amerita una revisión de la información que se entrega de manera más transparente y precisa, mejorando la web de compras, de manera que las transacciones comerciales sean realizadas de manera correcta para ambas partes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Revertir la forma de pago de la compra en 1 en vez de 3, sin cobro de intereses y realizando la respectiva devolución
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito