Serviu - Delincuentes por negligencia

delincuentes por negligencia

En Talca, Talca, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES serviu

hola junto con saludar.les cuento que soy una persona que ha vivido 18 años en villa las américas talca.me meten este subsidio con mentiras de Serviu que en esos años decían que ya no construirán mas casas sino que departamentos solamente.en ese tiempo tenia que tener en la libreta $380.000 con un dividendo de $38.000 que pague durante 8 añosen el año 2007 llego serviu, con un proyecto de ampliación para los departamentos en los cuales vivimos(circunvalación norte).etapa 9. se hizo una encuesta para ver quienes se querían quedar y quienes se querían ir. lo que no se respeto porque parece que hubiera sido un sorteo para salir del lugar.después llegaron con otro proyecto 2017. ya que dijeron que no se puede ampliar porque no cumplen las normas y dijeron que se tenían que desarmar completamente y volver a construir.dentro de la circunvalación norte( etapa 9)existen blok que venían ya con demolición porque pasarían calles por ese lugar y tendrán que demoler las personas que vivían en ese lugar ya hace 2 años que se fueron y llegaron personas de otro lugar a tomarse esos departamentos hemos vivido asaltos y robos con fuerza en el lugar.ni carabineros concurre al lugarserviu en 2 años no han podido demoler esos departamentos y estamos viviendo con Delincuentes que han roto las cañerías de los departamentos adonde están. corre el agua dia y noche y no estamos hablando de filtraciones porque escuchamos como corre el agua.necesitamos por favor que Serviu demuela pronto esos departamentos que están tomados nuestra vida peligra ya que estamos viviendo con traficantes que llegaron a nuestra comunidad por negligencia de serviu.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 181.74.36.230 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Serviu
San Pedro de la Paz: y cual es la respuesta que me dan si e tenido alguna respuesta que estupides mas grande. . no tengo respuesta aun
Serviu temuco
Temuco: La respuesta dada por serviu no me dejo conforme ya que siguen mintiendo para tapar la corrupcion que hay dentro los servicios públicos, lo que si no participare de ninguna otra licitación mientras no tenga un pituto político.
Serviu
Iquique: Realmente muy mala la informacion e general trate de que me resi iera el jefe de serviu y mo pude mo me recinio me msndaron donde u a niña que le dijee que me dijiera que papeles me faltan y me dino aue fuera a fines de febrero y postulara otra ves pero que saco con postular suno me piden que papeles me faltan e ido año tras año y ya no mas quiero respuestas contingentes claras podre tener una casa si o no hubo una señora peruana con menos dinero y quedo yo vivo de allegada en la cssa de mis padres y duermo con mi hijo mayor de 20naños y no tengo para atrendar y mis padres me pidieron las piesas que hago estoy postulando desde el 2015by no hay caso tengo tantos problemas y esto me da una angustia terrible denme como puedo quedar cuales son los papeles que me faltan soy allegada pueden venir a mi casa y se daran cuenta como estamos estoy desgastada solo me queda reclamar hasta lo.unico ire a todas las puertas del serviu si tengo que viajar viajare a tratar que me den una hora con el ministro de vivienda si no hay caso llevare mi causa ala tele y llevando todos los papeles y hablando al fondo mi problemas con el serviu
Serviu
Quinta Normal: buenos dias : hasta la fecha de hoy dia 18-11-2019 todavia no he tenido repuesta en relacion a mi reclamo .
Serviu
Valparaíso: Encuentro que utilizan todos nuestros beneficios fiscales que aportan cada chileno pagando impuestos y se dan el lujo de entregarlos a extranjeros ,no somos un país rico para ayudar a personas anexas si nosotros aun vivimos en decadencia.
Serviu
Peñalolén: aun falta , que pinten la reja, y me devuelvan el dinero por la compra de la ceramica
Serviu
Padre Hurtado: Mi vecina arienda la casa y no es posible Yo como propietario me siento sin apoyo de parte de serviu espero me puedan ayudar a denunciar esta mala práctica de arrendar antes de 5 años la vivienda y se la den a alguien que si necesite la vivienda
serviu rancagua
Chillán: LLAME AL SERVIU RANCAGUA UNAS 20 VECES E VIAJADO 7 VECES DE CHILLAN a pesar de MI GRAVEDAD LA RESPUESTA ES FALTA UNA firma PARA PAGAR. EL NUEVO DUEÑO DE MI DEPARTAMENTO VIVE HACE CINCO MESES EN EL Y ESCRITURADO Y SERVIU NO ME PAGA COMO ES POSIBLE UNA ENTIDAD DEL ESTADO TRAMITA DE ESA MANERA A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE VENDIÓ SU VIVIENDA PARA COSTEAR SU TRATAMIENTO MEDICO EL ESTADO ESTA ACTUANDO PEOR QUE UN ********r INMOBILIARIO
Serviu
Chillán: Buenas Tardes he llamado, viajado personalmente y solo me responden que falta una firma en el cheque, RESPUESTA DESDE HACE TRES MESES QUIEN NO firma? no responden
Serviu
San Joaquín: Buenas Tardes aún sigo buscando departamento con mi subsidio ds 49 y no encuentro ningún resultado ya mi certificado de subsidio esta por vencerse en julio y ahora con los nuevos proyectos que se vienen todo esta copado no hay ningún cupo para inscribirse en la inmobiliaria, hay inmobiliarias de las personas que atienden tienen buen trato y hay otras que no te informan y te ven como bicho raro con el ds 49 al atenderte. Si ahora van a salir nuevos proyectos porque no fiscalizan más a esas inmobiliarias porque hay personas que quedan en el aire con su subsidio ds 49 no se como sera el sistema pero cada proyecto que sale debe de estar teniendo un cupo para la gente que tiene ganado el subsidio ds 49 y asi no quedar con la ilusión de tener su casa y lo otro que te dan su teléfono para llamar y no contestan.