Serviu - Postulacion a subsidios

postulacion a subsidios

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 25, Octubre 2019

SEÑORES serviu

hola buenas tardesLes comento el motivo de mi reclamo es el siguiente el dia 15-10-2019 acudi a postular al subsidio de clase media con sitio propio el cual yo compre y pague con escritura publica como corresponde .al Serviu de calle arturo pratt 48. esta era la tercera vez que postulaba ya que primeria fue en noviembre 2018 y luego en marzo del 2019 la cual no sali aprobada pero realice ambas postulaciones con exito y sin ningun problema con la documentacion .pero resulta que esta vez no me dejaron postular porque me dicen que el titulo de dominio vigente que tengo el cual esta a mi nombre no me sirve ya que yo compre un sitio a traves de compra de derechos por lo cual es sitio no me pertenece y no es mio aunque yo ya estoy realizando el saniamiento de mi terreno a traves de conservador del bienes raices esta en tramite al igual el avaluo fiscal por servicios internos tambien esta a mi nombre y lo extraño de todo es que las 2 veces anteriores yo presente los mismos documentos y no tuve problema .sera que la gente del Serviu no esta capacitada para realizar su trabajo y se equivocaron 2 veces ? o sera que estan rechazando sin motivo para evitar dar el subsidio ? por otra parte tampoco puedo postular al subsidio normal porque me aparece el sitio que tengo a mi nombre es tan ilogica la situacion estoy a manos cruzadas porke que no puedo postular a ningun beneficio del estado teniendo mi ahorro necesario y menos del 40 % de la ficha de proteccion social y todos los documentos necesarios .estoy decepcionada del sistema publico creo que esta todo arreglado y que juegan con el sueño de la gente que mas lo necesita te ponen trabas para que uno se canse y no postule mas. en cambio lo mas probable que todos los familiares y amigos de los trabajadores de estas instituciones tengas ya sus casas por arreglo de ellos mismo ..me encantaria que hubiera una persona responsable que se hiciera cargo de lo que a mi paso y me dieran las explicaciones necesarias ya que en esta sucursal solo me dieron excusas sin fundamentos .
Autor: K.B.
Publicado por: IP 181.72.45.92 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Serviu temuco
Temuco: La respuesta dada por serviu no me dejo conforme ya que siguen mintiendo para tapar la corrupcion que hay dentro los servicios públicos, lo que si no participare de ninguna otra licitación mientras no tenga un pituto político.
Serviu
Iquique: Realmente muy mala la informacion e general trate de que me resi iera el jefe de serviu y mo pude mo me recinio me msndaron donde u a niña que le dijee que me dijiera que papeles me faltan y me dino aue fuera a fines de febrero y postulara otra ves pero que saco con postular suno me piden que papeles me faltan e ido año tras año y ya no mas quiero respuestas contingentes claras podre tener una casa si o no hubo una señora peruana con menos dinero y quedo yo vivo de allegada en la cssa de mis padres y duermo con mi hijo mayor de 20naños y no tengo para atrendar y mis padres me pidieron las piesas que hago estoy postulando desde el 2015by no hay caso tengo tantos problemas y esto me da una angustia terrible denme como puedo quedar cuales son los papeles que me faltan soy allegada pueden venir a mi casa y se daran cuenta como estamos estoy desgastada solo me queda reclamar hasta lo.unico ire a todas las puertas del serviu si tengo que viajar viajare a tratar que me den una hora con el ministro de vivienda si no hay caso llevare mi causa ala tele y llevando todos los papeles y hablando al fondo mi problemas con el serviu
Serviu
Quinta Normal: buenos dias : hasta la fecha de hoy dia 18-11-2019 todavia no he tenido repuesta en relacion a mi reclamo .
Serviu
Valparaíso: Encuentro que utilizan todos nuestros beneficios fiscales que aportan cada chileno pagando impuestos y se dan el lujo de entregarlos a extranjeros ,no somos un país rico para ayudar a personas anexas si nosotros aun vivimos en decadencia.
Serviu
Peñalolén: aun falta , que pinten la reja, y me devuelvan el dinero por la compra de la ceramica
Serviu
Padre Hurtado: Mi vecina arienda la casa y no es posible Yo como propietario me siento sin apoyo de parte de serviu espero me puedan ayudar a denunciar esta mala práctica de arrendar antes de 5 años la vivienda y se la den a alguien que si necesite la vivienda
serviu rancagua
Chillán: LLAME AL SERVIU RANCAGUA UNAS 20 VECES E VIAJADO 7 VECES DE CHILLAN a pesar de MI GRAVEDAD LA RESPUESTA ES FALTA UNA firma PARA PAGAR. EL NUEVO DUEÑO DE MI DEPARTAMENTO VIVE HACE CINCO MESES EN EL Y ESCRITURADO Y SERVIU NO ME PAGA COMO ES POSIBLE UNA ENTIDAD DEL ESTADO TRAMITA DE ESA MANERA A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE VENDIÓ SU VIVIENDA PARA COSTEAR SU TRATAMIENTO MEDICO EL ESTADO ESTA ACTUANDO PEOR QUE UN ********r INMOBILIARIO
Serviu
Chillán: Buenas Tardes he llamado, viajado personalmente y solo me responden que falta una firma en el cheque, RESPUESTA DESDE HACE TRES MESES QUIEN NO firma? no responden
Serviu
San Joaquín: Buenas Tardes aún sigo buscando departamento con mi subsidio ds 49 y no encuentro ningún resultado ya mi certificado de subsidio esta por vencerse en julio y ahora con los nuevos proyectos que se vienen todo esta copado no hay ningún cupo para inscribirse en la inmobiliaria, hay inmobiliarias de las personas que atienden tienen buen trato y hay otras que no te informan y te ven como bicho raro con el ds 49 al atenderte. Si ahora van a salir nuevos proyectos porque no fiscalizan más a esas inmobiliarias porque hay personas que quedan en el aire con su subsidio ds 49 no se como sera el sistema pero cada proyecto que sale debe de estar teniendo un cupo para la gente que tiene ganado el subsidio ds 49 y asi no quedar con la ilusión de tener su casa y lo otro que te dan su teléfono para llamar y no contestan.
Serviu
Maipú: No se qué pasó postule al mejoramiento de vivienda hace más de un año aún no te gobierno respuesta sobre eso y la plata no está en mi libreta