Serviu

postulacion ds49

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES serviu

Acabo de Postular al subsidio y salgo rechazada siendo por el núcleo familiar, postulo sola con mis 3 hijos menores de edad incluido un bebe de 7 meses, me parece absurdo que salga rechazada sie do que si los acredite y salio automáticamente los nombres

Me. Parece una burla, espere tanto para quedar fuera por algo tan básico que se supone que ni siquiera debiese modificar porque en el. Registro social aparece que son hijos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me dejen postular y arregles ese error porque no soy la unica
Autor: P.L.
serviu  - postulacion ds49
Publicado por: IP 186.35.54.222 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 07:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

Casos NO Solucionados

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Serviu Temuco: La respuesta dada por serviu no me dejo conforme ya que siguen mintiendo para tapar la corrupcion que hay dentro los servicios públicos, lo que si no participare de ninguna otra licitación mientras no tenga un pituto político.

Serviu temuco - Malas prácticas en licitación

No Resuelto: buenos dias :
hasta la fecha de hoy dia 18-11-2019 todavia no he tenido repuesta en relacion a mi reclamo .
Serviu - postulacion a subsidios

No He Tenido Ninguna Respuesta: Nadie me ha contactado