Resuelto

22 Junio, 2022 - 19:05
  • , Chile
  • 08, Junio 2022

Sii Servicio De Impuestos Internos

Pagina web manejada por simios

SEÑORES sii servicio de impuestos internos

4 veces he preguntado por que no se ha depositado a mi cuenta bancaria mi devolucion. El sistema dice que se aprobo hace 1 mes. 4 veces la respuesta ha sido:"Sr. ContribuyentePara consultar el estado de su Declaración de Renta (original o rectificatoria), ingrese a la página web del SII / Servicios Online / Declaración de renta / Consulta y seguimiento / Consultar estado de declaración. En esta opción encontrará información acerca de la fecha de presentación, Nº folio, resultado de la declaración y estado en que se encuentra.El estado de Situación de Declaración de Impuestos a la Renta consta de dos partes:1) Situación Actual: Se informa al contribuyente sobre los procesos de revisión realizados por el SII.2) Historial: Muestra el N° de folio e información de la última declaración vigente.Los últimos dígitos del folio indican el Año Tributario que corresponde a la declaración que se está consultando. Por ej. Folio 305856462, corresponde a una declaración del AT2022.Las ayudas para corregir observaciones están disponibles en nuestro sitio web a partir del 21 de mayo.Atentamente,Servicio de Impuestos Internos"Es tan dificil entrenar gente para entender una pregunta y responder correctamente?
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan cuando se deposito mi devolucion
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SII Servicio de Impuestos Internos - pagina web manejada por simios

Resuelto Recibi Un Correo Con Detalles. Me enviaron un correo con detalles de mi estado. Mi reclamo fue porque no respondieron a la pregunta correctamente en mi primer contacto

SII Servicio de Impuestos Internos - Multa Por Falla En Su Sistema

No Resuelto Negativo. No entiendo porque debemos asumir los costos de los errores de una plataforma que ellos proveen,

Servicio De Impuestos Internos - Página WEB no funciona

No Resuelto Nunca Hubo Una Respuesta Técnica Satisfactoria Por 4 Días De Intermitencia Y Bajo Rendimiento De Acceso Web. Los detalles son simples.

Es inconcebible que un Servicio estratégico para el desarrollo de un País, funciona deficiente y con bajo "performance", sostenido en el tiempo.
Lo anterior, acorde con la gran inversión en infraestructura del SII.

Servicio de Impuestos Internos - Pagina no funciona

No Resuelto Segun Sii No Me Corresponde El Bono. Al momento de ingresar lo que recibi por la AFC, me lo suma con un monto que es exactamente lo que recibi este mes... Lo que sucede al final es que me suma y me da un resultado del doble de lo que recibi este mes. Es absurdo.

Sii - 14.000% de interes por 7 meses???

No Resuelto Pesimo. Sii fice que es asi y punto

Servicio de Impuestos Internos - Sitio web deficiente, una verguenza

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Para variar, no hay respuestas.