Recibi Un Correo Con Detalles

22 Junio, 2022 - 19:05
  • , Chile
  • 08, Junio 2022

Sii Servicio De Impuestos Internos

Pagina web manejada por simios

SEÑORES sii servicio de impuestos internos

4 veces he preguntado por que no se ha depositado a mi cuenta bancaria mi devolucion. El sistema dice que se aprobo hace 1 mes. 4 veces la respuesta ha sido:"Sr. ContribuyentePara consultar el estado de su Declaración de Renta (original o rectificatoria), ingrese a la página web del SII / Servicios Online / Declaración de renta / Consulta y seguimiento / Consultar estado de declaración. En esta opción encontrará información acerca de la fecha de presentación, Nº folio, resultado de la declaración y estado en que se encuentra.El estado de Situación de Declaración de Impuestos a la Renta consta de dos partes:1) Situación Actual: Se informa al contribuyente sobre los procesos de revisión realizados por el SII.2) Historial: Muestra el N° de folio e información de la última declaración vigente.Los últimos dígitos del folio indican el Año Tributario que corresponde a la declaración que se está consultando. Por ej. Folio 305856462, corresponde a una declaración del AT2022.Las ayudas para corregir observaciones están disponibles en nuestro sitio web a partir del 21 de mayo.Atentamente,Servicio de Impuestos Internos"Es tan dificil entrenar gente para entender una pregunta y responder correctamente?
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan cuando se deposito mi devolucion
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SII Servicio de Impuestos Internos - factura cuestionable

No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no se resolvió y la persona que uso maliciosamente la factura dijo que no le importaba y no pago tampoco

SII Servicio de Impuestos Internos - SII no emite prueba de pago total prestamo

No Resuelto Sin Respuesta De Sii. Sin respuesta ni contacto mucho menos solucion, siguen descontando aun cuando ya no hay deuda.

SII Servicio de Impuestos Internos - no aceptacion de mi declaracion de impuestos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin novedad del reclamo

SII Servicio de Impuestos Internos - préstamo solidario

No Resuelto No Resuelto. El SII evade en enviando la ley. No son capaces de llamarllo a uno.

SII Servicio de Impuestos Internos - cobros

No Resuelto No Resuelto. No existe voluntad para mejorar las cosas.

Tesoreria general de la republica - Cobro indebido de tres veces la compra de un certificado.

No Resuelto No Se Ha Resuelto, Sigo En Espero De Una Solucion.. Sin respuesta ni solución.

Sii - IVA a instituciones de cuidado a adultos mayores

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado

Servicio Impuestos Internos - Cobro Indebido y registro pagos no puestos al dia

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna.. Que se corrijan estas fallas Que no se me cobren contribuciones ya canceladas y se corrijan las fallas.

Tesoreria general de la Republica - pago de desahucio

No Resuelto No Ha Sido Resuelta. Aún la contraloría general no resuelve mi consulta

Servicios de Impuestos Internos - F30 1 no funciona

Resuelto Resuelto. lamentable, pero nadie eme ayudó, tuve que resolver solita

SII Servicio de Impuestos Internos - pagina web manejada por simios

Resuelto Recibi Un Correo Con Detalles. Me enviaron un correo con detalles de mi estado. Mi reclamo fue porque no respondieron a la pregunta correctamente en mi primer contacto

SII Servicio de Impuestos Internos - Ocho meses y no está lista a Posesión Efectiva

Resuelto Resuelto. No sé si fueron ustedes, pero nos llamaron el jueves 26 de mayo y está resuelto.
Les agradezco su gestión.
Atte.
Vilma Olivares

SII Servicio de Impuestos Internos - Pago contribuciones

Resuelto Finalmente Arreglaron El Cuento.. Para variar, arreglaron la plataforma a 5 minutos de terminar el partido... No entiendo por qué juegan siempre con los límites. Por qué no lo hacen bien a la primera en lugar de ponerle puros parches a sus cosas? Seguramente no es por falta de presupuesto. Me esquilman todos los años!

Evita SII Servicio de Impuestos Internos
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía